Alabanza Yeezus: Kanye West está de vuelta en Twitter y twittear acerca de la conciencia

Kanye West parece listo para el Country Club, mientras que en su oficina en Calabasas

Kanye West pasó gran parte de 2017, teniendo el cuidado de sí mismo y de ser bastante tranquilo. No se refuerza, porque siempre hay la complementa: él y Jay-Z se estaban peleando sobre las Mareas y de las otras cosas. Hay aún persistente resentimiento y la ira en ambos lados entre Kim Kardashian, Kanye y Taylor Swift. Pero sobre todo, Kanye se quedó fuera de los medios sociales, se mantuvo lejos de la gran público escenas, y sólo se quedó en silencio. Pasó un tiempo con su familia. Trabajaba en un nuevo álbum en Wyoming. Y ahora, supongo que él está listo para venir a la espalda, Yeezy Estilo. En primer lugar, él está de vuelta en Twitter! Y ya está twitteando gemas. Me siento de la misma manera:

Este es un muy Kanye-forma de llamar a la gente Jalea H8RS

Mi leyenda: ????

Algo agradable acerca de Lamar Odom.

Kanye también hizo un sit-down de la entrevista/conversación con Axel Vervoordt, que ni siquiera estoy calificado para leer. Es muy… de Kanye. Él habla mucho sobre diseño, moda y mucho más. Usted puede leer la pieza aquí.

Kanye West hojas Matsuhisa restaurante de Sushi en Beverly Hills

Fotos cortesía de WENN, Backgrid.
Kanye West parece listo para el Country Club, mientras que en su oficina en Calabasas Kanye West hojas Matsuhisa restaurante de Sushi en Beverly Hills Kim Kardashian y Kanye West para la cena de Craig's restaurante

Cele|bitchy

Arrow
Arrow
Slider