Al Franken Hit Con Dos Demandas Adicionales De mala Conducta Sexual Como Un Ejército de Efp Y UNA Nueva Inglaterra de funcionario Público de Hablar!

La conducta sexual de las acusaciones contra Al Franken continúan creciendo.

UNA QUINTA mujer ha llegado a acusar a los Minnesota senador de acoso sexual como el jueves, veterano del Ejército de Stephanie Kemplin dijo que ella fue una vez a tientas por la Saturday Night Live de alumbre. Qué horrible.

Relacionado: Garrison Keillor Disparó Sobre La Supuesta “Conducta Inapropiada”!

Mientras que la visita a la CNN, Kemplin declaró que Franken ahuecada en su pecho por unos cinco a 10 segundos, durante una foto de espalda en diciembre de 2003. Al parecer, el presunto incidente se produjo durante un meet-and-greet, mientras que el entonces comediante fue en una Gira USO. Esta es la SEGUNDA acusación de mala conducta que se dice que han tenido lugar en una gira USO.

En caso de que la olvide, locutor Leeann Tweeden llevado a la carga en contra de Al cuando acusó el experimentado político de besarla sin su consentimiento Y a tientas mientras ella dormía durante un ’06 tour de Medio Oriente. Smh.

En el supuesto de cata incidente, Kemplin compartido:

“Cuando él puso su brazo alrededor de mí, que él a tientas mi seno derecho. Mantuvo su mano sobre mi pecho. Nunca he tenido un hombre puso su brazo alrededor de mí y, a continuación, la copa de mi mama. Así fue la celebración de mi pecho en el lado.”

Kemplin estaba estacionado en el Medio Oriente durante la Guerra de Irak y sirvió como oficial de la policía militar. Ella era sólo el 27 en el tiempo:

“recuerdo que apretar los dientes y la forma en que usted acaba de sentirse a sí mismo a sonrojarse. Y recuerdo que pensé — es que va a mover su mano? Fue un accidente? Fue él va a mover su mano? Él nunca se movió de su lado. Era suficiente que él debería haber sabido si fue un accidente. Estoy muy seguro de que dijera eso.”

Stephanie proporcionó evidencia fotográfica (por debajo) de su reunión con Franken y dijo que ella cambió su cuerpo a fuerza de Al lado de su pecho.

En respuesta a la última acusación, un Franken portavoz dijo CNN:

“Como el Senador Franken dejó claro esta semana, toma miles de fotos y ha reunido a decenas de miles de personas y que nunca ha intencionalmente participe en este tipo de conductas. Él sigue plenamente comprometido a cooperar con la ética de la investigación”.

Kemplin se sintieron inspirados a venir adelante con su reclamo después de ver a otras mujeres valientes hablar en contra de la famosa Demócrata. Stephanie también es víctima de una agresión sexual mientras que sirven en el extranjero.

Y parece que otras víctimas han sido inspirados, como Kemplin, para hablar. En medio de Stephanie CNN apariencia, una SEXTA mujer preocupante reclamaciones contra el comediante se volvió figura pública. Un ex funcionario electo en Nueva Inglaterra dijo Jezabel que Al intento de darle un “mojado con la boca abierta beso” en el escenario durante un ’06 evento. Este incidente aparentemente tuvo lugar justo antes de su cargo público.

Relacionada: Matt Lauer se dirige a Su NBC News Terminación

obviamente, el venir a la izquierda de la mujer “aturdido e incrédulo.” Mientras que la presunta víctima espera que su admisión fuerzas Franken a tomar responsabilidad por sus acciones, ella ha decidido mantener su nombre fuera de la prensa. Ella explicó:

“yo quiero que mi nombre esté asociado con mis propios logros, y no públicamente vinculado a un hombre de la mala conducta.”

Justo lo suficiente. Entonces, ¿cómo fue exactamente lo que el acusador cumplir con el senador?

al Parecer, la mujer fue el presidente de su ciudad Selectboard cuando Al vino a visitar. El ex funcionario público fue invitado a ser un invitado en una grabación en vivo de su show, Air America. Ella recordó:

“me acerqué mi mano para sacudir su. Él lo tomó y se inclinó hacia mí con su boca abierta. Giré mi cabeza lejos de él y él aterrizó un mojado con la boca abierta beso torpemente en mi mejilla.”

Ugh. Sobre cómo reaccionaba la inadecuada mover, la mujer añadió:

“yo estaba aturdido e incrédulo. Me sentí humillada. Me sentí poner en mi lugar. Fue en el escenario en frente de un teatro… fue insidioso. Fue en la vista y sin embargo nadie lo vio… Las otras mujeres que cuentas de él agarrando sus nalgas delante de sus madres y esposos, yo les creo.”

el Hombre, oh hombre. Suena como que es hora de Franken a ser cancelada una vez por todas…

[Imagen a través de SI.]

PerezHilton

Arrow
Arrow
Slider