Adam Driver Puede Tener Reveló ‘el Último de los Jedi’ Spoiler ‘British GQ’

Adam Driver Puede Tener Reveló 'el Último de los Jedi' Alerón en 'British GQ'

Adam Driver llega a su cierre en la tapa de la British GQ‘s nuevo problema.

Aquí’s lo el 33-años de edad Star Wars: El Último de los Jedi star tenía que compartir:

En las capas ocultas de El Último de los Jedi caracteres: “recuerdo las conversaciones iniciales acerca de tener las cosas ‘piel’, de pelar las capas de evolucionar hacia otras personas, y la persona Kylo fingiendo ser en el exterior, no es lo que él es. Él es un vulnerables niño que no sabe donde poner su energía, pero cuando se pone su máscara, de repente, que está jugando un papel. JJ tenido esa idea y creo que Rian se la llevó al siguiente nivel… [SPOILER WARNING] tiene, también, la identidad oculta de esta princesa que se esconde que ella realmente es para que ella pueda sobrevivir y Kylo Ren y su esconde detrás de estos artificios.”

En la muerte de Carrie Fisher: “Es difícil hablar de ella sin decir genérica de las cosas. Como, ‘Es impactante, pero salió. O ‘Es increíblemente triste’, que es. Quiero decir, es todas esas cosas.”

En su carácter de matar a Han Solo: “Cuando vi la premiere, me sentí mal del estómago… Inmediatamente, pensé que iba a vomitar. Yo tenía a mi esposa de la mano, y ella es como, ‘Usted está realmente fría. Estás bien?’ Porque yo sabía lo que iba a venir – me matan Harrison – y yo no sabía cómo esta audiencia de 2.000 personas iba a responder, sabes?”

Para más de Adam, visite GQ.co.reino unido.

Just Jared

Arrow
Arrow
Slider