ACM Artista del Año Jason Aldean Gracias Comunidad del País Después de ‘Rudo Año’: Su Apoyo a la “Significaba el Mundo’

Jason Aldean es el rey de país!

La cantante se llevó a casa el primer premio de la noche, artista del año, en la 53ª la Academia De los Premios de la Música Country en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el domingo, al ganar a otros nominados Garth Brooks, Luke Bryan, Chris Stapleton y Keith Urban.

Su esposa Bretaña Kerr Aldean miró emocional y enterró su cara en sus manos como hizo su camino hacia arriba en el escenario para aceptar el honor.

“Mi esposa, te amo. Mis tres amuletos de buena suerte en el hogar … los amo chicos”, dijo acerca de sus hijos, de 15 años de edad, hija de Keeley, de 10 años de edad, hija de Kendyl y 4 meses de edad, hijo de Memphis.

“ha sido un año muy difícil y sólo quiero decir gracias a todo el mundo que se acercó a nosotros y nos mostró su amor y apoyo durante los últimos seis meses”, continuó. “Esto significó el mundo para nosotros. A mi la Ruta 91 personas, ustedes están en mi corazón, siempre. Los amo chicos y nos encanta Las Vegas. Vegas fuerte, bebé.”

asegúrese de revisar la GENTE completa de la ACM Awards cobertura para obtener las últimas noticias en el país de los grandes de la noche.

Aldean, de 41 años, sigue siendo el campeón actual, con su tercera consecutiva artista del año de título y ha sido nominado en la categoría de un total de siete veces.

La victoria le convierte en el octavo nunca ACM ganador de la Triple Corona. Su octavo y último álbum de estudio, Retrovisor Pueblo, fue puesto en libertad el viernes. Aldean, quien también realizó, regresó a las Vegas seis meses después de la tragedia en la la Ruta 91 Festival donde 58 personas murieron y más de 500 resultaron heridas en la Oct. 1 masa de disparo.

Quieren mantenerse al día con las últimas de la GENTE? inscríbase en nuestro boletín diario para obtener las mejores historias del día directamente en tu bandeja de entrada.

La 53ª Academy of Country Music Awards, que se transmitirá en vivo desde Las Vegas en la CBS a partir de las 8 pm ET del domingo.

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider