Access Hollywood Nos Recuerda Donald Trump ‘Grab Em Por El Coño” de la Cinta Es “Muy Real”, en Medio de Informes POTUS Se llaman Noticias Falsas!

Hemos llegado oficialmente en un círculo completo!

Como se informó, Donald Trump ha sido tratando de separar a sí mismo de su más famosa la cita acerca de usted-saber-qué acaparamiento de tierras por decirle a varias personas el ampliamente difundido Access Hollywood de la cinta era FALSO.

Incluso para el Presidente de Contenedor, esta estrategia es un nuevo nivel de estúpido — que no sólo tenemos el audio, pero ADMITIÓ que durante el 2016 campaña presidencial.

Relacionado: los Grupos Nativos SLAM Trompeta Para Llamar a Elizabeth Warren ‘Pocahontas’

Bien, a tope de la Twilight Zone episodio que se 2017, Access Hollywood es la que mantiene el Presidente de los Estados unidos responsable de sus declaraciones.

el lunes, host Natalie Morales confirmado que el Triunfo del “agarrar em por el coño” hot-micrófono de cinta es “muy real”, a pesar de lo que le puede estar diciendo en estos días. Ella le dijo a los espectadores:

“queríamos aclarar algo que ha sido reportados en todo el panorama de los medios. Hagamos esto perfectamente claro — la cinta es muy real. Recuerde, su excusa en el momento en que fue ‘el armario de la habitación de hablar.’ Él dijo que cada una de esas palabras.”

Oh, todos recordamos. Billy Bush debe estar rodando en su tumba!

Ch-Ch-echa un vistazo a el clip (a continuación) para escuchar las noticias reales de Access Hollywood:

[Imagen a través de NBC.]

PerezHilton

Arrow
Arrow
Slider