Abrir Post (Y Un Poco de la Nota): organizado Por Shia LaBeouf es Mamá Y Su Tripa artificial

Esta Abierto el Post está llegando a todos un poco más temprano, porque quiero darle la bienvenida a Dlisted’s dos nuevos escritores, Kristian y Jovi. A partir de hoy, Kristian está ayudando a salir de este verano, durante los días de la semana porque Mieka es tomar un poco de tiempo libre para escribir una porno novela acerca de Stanley Tucci como escolta cuya especialidad es la follando mujeres en el cooch con su peen la cabeza. Jovi va a ayudar J. Harvey a cabo en los fines de semana, comenzando el 23 de junio. Y como ellos lo hacen, yo’m todavía trabajando en el Dlisted podcast, que está resultando ser como mi papá en mi cumpleaños: nunca va a aparecer! No, it’s muy pronto, pero también como mi papá, it’s sólo se va a decepcionar. Pero yo’ll save que hablar de mi terapeuta.

yo iba a decirle a contener hasta un “W¡bienvenidos, Os!” signo de Kristian y Jovi, pero sus manos son más propensos ocupado con acariciando a su gato mientras buscaba en el que el clítoris de hormigueo-inducción de la imagen de Shia LaBeouf’s grasa tit cerniéndose sobre el FUPA de fanny pack. Shia es en “la Florida si de la Florida era una persona” arrastre para jugar su propia vida real papá en la película de la Miel Boy, que también está protagonizada por FKA Ramitas, al parecer, y se tiro en L. A. ahora.

Chiítas’s fortune teller joya de una mamá Shayna Saide, que está siempre listo para servir de turquía de moringa en el ren faire, fue en la jornada de ayer. Cada vez que veo a Shayna, mi cerebro inmediatamente toma un viaje a PukesVille por recordar esta cita que salió de los Chiítas’s de la boca en 2009.

“Probablemente la mujer más sexy sé que es mi madre. Ella es un ángel etéreo. Nadie se parece a esa mujer. Si pudiera conocer a mi madre y casarse con ella, lo haría. Me gustaría estar con mi madre ahora, si ella no fuera mi madre, como enfermo, como suena.”

Así que vamos a’s ver… Chiítas se está reproduciendo actualmente a su padre, un hombre que su madre ha jodido, y su madre está en el set. ¿Por qué tengo la sensación de que cada vez que un pobre PA se dijo para ir a buscar los Chiítas en su remolque, mientras que su madre es de allí, el PA toma una buena mirada en el hermoso cielo, porque puede ser la última vez que la vea, ya que podría quedar ciego después de caminar en los Chiítas y Shayna.

Imagen: Backgrid

Dlisted

Arrow
Arrow
Slider