Abrir Post: Organizado Por El Pedo Batir En Un Backstreet Boys Canción

Backstreet1

Uno de mis favoritos de portadas de discos de todos los tiempos, Millie Jackson’s Volver A La Mierda, con el hit “Mufla Que Pedo.”’s verdadero arte, tocando muchos temas atemporales. El feminismo, las relaciones, los problemas digestivos. Y lo’s raro – que nunca menciona sanitarios o de los pedos en la música popular de hoy en día? Esto no es’t exactamente la misma cosa, pero el tipo de relacionado. Los Backstreet Boys habló a Cartelera sobre el 20 aniversario de su debut, Backstreet Boys. Sabía usted que su canción “La Llamada” fue construido alrededor del sonido de un pedo? No me di’t sabe. No me di’t realmente necesita.

AJ McLean, dijo a la revista esta historia acerca de cómo ícono del pop, productor de Max Martin que se utiliza uno de sus fanny eructos en su mezcla de esfuerzos. Backstreet Boy Howie Dorough’s de gas fue de oro. (Hay cosas peores que el gasto de su domingo de publicar sobre los Backstreet Boys’ flatulencia. I don’t sabe lo que son, pero yo’m seguro de que existe.)

“Así que cuando estábamos en el estudio con Max, haciendo la canción “La Llamada”, Howie [Dorough] estaba en la cabina y que estaban haciendo esa vocal se descomponen, [canta] ‘dun dun dun, dun dun dun dun.’ Max le dio Howie su armonía, y creo que solo estaba poniendo mucho aire en la voz, que como él estaba cantando, él se fue ‘dun, dun’ y él se tiró un pedo — pero él se tiró un pedo, no sólo en el ritmo, pero en clave. Así que Max ajustado y lo hizo sonar como uno de sus patentado de sonidos de bajo, y se quedó en el registro.”

Usted puede escuchar la ofensiva sin embargo lucrativo de sonido a continuación (en la :57 marca). Esto es lo que un bajo nivel de cantante como Rita Ora debe hacer a la tierra en un hit. Hey, nada más ha funcionado.

Imagen: Instagram

Dlisted

Arrow
Arrow
Slider