Abrir Post: Organizado Por El Burro Que Confundió A $365,000 Coche Deportivo Para Una Zanahoria

ap_17271330896861

Bueno,’re ambos naranja. Y las zanahorias pueden crecer muy grande. I’m tratando de ayudar al burro aquí.) The Associated Press (a través de Jalopnik) nos ha introducido a Vito el burro de la ciudad alemana de Giessen. Vito di cuenta de que un humano de nombre Markus Zahn había aparcado su $ 365,000 naranja McLaren Araña en su entorno inmediato. Bueno, ¿qué diablos hace un burro saber sobre los coches? It’s de orange por lo que’s sólo una zanahoria gigante a él! Así que trató de comer.

Esto sucedió el año pasado, y el Señor Zahn dice que Vito se hicieron alrededor de $ 6,800 la pena de daño. Vito debe tener algún juego de helicópteros en él.

Se puso algo feo. Markus demandado Vito’ los propietarios después de que se negó a pagar por daños y perjuicios. Se argumentó que él debería’t tiene aparcado su coche. Para ser justos, la mayoría de las personas don’t preocupes acerca de burros de comer a sus coches. El juez debe tener, así, también, porque Vito’ los seres humanos tuvieron que pagar. Así que supongo que’re va a tener que poner algún tipo de registro sobre Vitus?

Imagen: AP

Dlisted

Arrow
Arrow
Slider