Abril Había una conclusión Impactante en ‘Anatomía de Grey’

El final ha llegado. April Kepner (Sarah Drew) y Arizona Robbins (Jessica Capshaw), dijo que su despedida final Gris’s Anatomía el jueves, 17 de Mayo, la temporada 14 finale. Después de su experiencia cercana a la muerte, de abril de decidió dejar su trabajo “Dios’s,” ayudar a los desamparados. Entonces, después de que Jo y Alex’s de la boda fue un desastre, Mateo (Justin Bruening), que se puso en una rodilla y la propuesta de — y ella dijo: “Sí.” Pero ellos no’t acaba de intervenir. Decidieron casarse en ese momento, con Jackson (Jesse Williams) y Arizona allí para ver y apoyar a ellos.

Jesse Williams y Sarah Drew en 'Anatomía de Grey'
Jesse Williams y Sarah Drew en ‘Anatomía de Grey’ Eric McCandless/ABC

Mientras tanto, Arizona reveló durante el penúltimo episodio que ella se mudó a Nueva York para estar con su familia. Mientras Callie (Sara Ramirez) ni’t aparecen en el episodio, Arizona reveló que cada vez que ella recibió de su ex, ella no pudo’t ayuda pero la sonrisa. Su historia terminó con Callie aparentemente compartir los mismos sentimientos, los mensajes de texto que ella no pudo’t esperar para verla.

El episodio de la boda ¿ al final tener la boda que estaba prevista en la final. Jo (Camilla Luddington) y Alex (Justin Chambers) atado el nudo en la ferry, gracias a un recién ordenado Meredith (Ellen Pompeo).

ABC anunció en Marzo que tanto Atrajo y Capshaw fueron dejando el show después de nueve y diez temporadas, respectivamente. Us Weekly se encontró con Pompeo anterior en Mayo para discutir el reparto de los cambios.

Camilla Luddington y Ellen Pompeo en 'Anatomía de Grey'
Camilla Luddington y Ellen Pompeo en ‘Anatomía de Grey’ Eric McCandless/ABC

“he tenido que tratar de ayudar a todo el mundo y ser tan solidarios como puedo. Tengo que pensar en otras personas antes de mí mismo y pensar en las niñas”, la actriz Nos dijo el 1 de Mayo. “Todos perdemos en el show … cada vez que perdemos a alguien, it’s devastador, porque somos una familia. Y lo’s super torpe! It’s no es como las películas de donde trabajo para tres meses y’re no va a ver a la gente, o’ll ver en el evento y que’s de ella. Usted sabe, estamos realmente juntos, a través de los nacimientos, a través de la muerte, cada día, la enfermedad y la salud. It’s realmente una extraña familia, que nos’re tirado, junto con. Así que, cuando suceden estas cosas, hay, hay’s un montón de alboroto. Usted sabe, en el interior, hay’s caos, y los sentimientos, y la tristeza y la ira, y que’s mucho a lidiar con ello.”

Ella también admitió que el final de la serie podría estar cerca de.

“Nos estamos acercando. Shonda y voy a tomar esa decisión juntos … creo que una de las lecciones más grandes que este programa me ha enseñado y de estar en este espectáculo durante tanto tiempo me ha enseñado, es que las relaciones cambian, y lo hacen crecer,” ella continuó. “Ellos toman el trabajo. Como cualquier matrimonio, la amistad. Tienes que poner en el trabajo. Tienes que aceptar las fallas de otras personas, y aceptar sus propios errores y tratar de cambiar y ser una mejor persona. Pero creo todo lo que vale la pena el tiempo y esfuerzo. Y las cosas se ponen mejor.”

Anatomía de Grey volverá a ABC jueves en el otoño.

Entretenimiento – Us Weekly

Arrow
Arrow
Slider