Aaron Carter Debe Ser ‘Aliviado’ Después De Su Ruptura Con El Ex Madison Parker — Preguntó Chloë Grace Moretz En Una Fecha!

Aaron Carter es único y listo para mezclar.

Y parece que el Fool’s Gold la cantante ya ha fijado su interés en una nueva suerte de la señora después de su división de Madison Parker. A principios de esta semana, Nick Carter‘s hermano menor se llevó a Twitter para invitar a salir a Chloë Grace Moretz después de que ella reveló en una entrevista para Opciones que ella y su infancia pal tenido GRANDES aplasta a Aarón de vuelta en el día.

Fotos: las Estrellas que no Sabía Que Eran Bi!

en Concreto, el Carrie la actriz escudillar:

“Cuando yo tenía 4 años pensé que Aaron Carter era tan fresco. Y luego, mi amigo, cuando ambos éramos bebés poco a Georgia, a ella le gustaba Aaron Carter, también. Estamos acostumbrados a la lucha sobre quién sería el de la fecha de Aaron Carter un día. Quién sabe? Tal vez nos encontremos.”

Aarón fue claramente alertó a la multitud de comentarios como los que él respondió en línea:

es así!! Y a pesar de haber roto con su novia, Aaron ha dejado claro que “realmente mirando hacia el futuro” si “estar con un hombre o una mujer”. Como usted seguramente sabe, la ex estrella infantil y el fotógrafo split días antes de que la industria de la efp reveló que identifica como bisexual.

a Pesar de rupturas son difíciles, una fuente cercana a la situación, dice Aaron es “aliviado” él salió de su relación con Madison. El insider explica a Us Weekly:

“Madison no era una buena influencia sobre Aarón, y Aarón está mejor sin ella. Él es capaz de vivir una vida auténtica por primera vez. Él es finalmente libre y no tiene la ansiedad que tenía.”

de nuevo en julio, a Aarón y a Madison fueron arrestados por DUI y cargos de drogas mientras que en Georgia. Al parecer, Aarón de la sexualidad de la revelación causó tensión entre él y Miz Parker. Sobre cómo la pareja de la relación terminó, el tipster añadió:

“Madison mudó hace una semana. Aarón le pidió que se marchara y la ayudó a empacar sus cosas, pero ella se enojó y le pedía nombres cuando ella se iba… Madison realmente no está a favor de Aarón, de la sexualidad y no lo entiendo.”

Eso es realmente molesto para oír. Sin embargo, Aarón admisión le hizo ver Madison verdaderos colores como el pelo oscuro maravilla desde entonces ha hecho un desagradable broma acerca de Carter con su macho publicista. Mientras que la línea de jab molesta a los 29 años, está centrado en todo el amor que ha recibido desde su llegada.

El hombre de confianza concluyó:

“no sabía cómo su venida sería recibido. Fue realmente aterrador para él. Era un riesgo enorme. Todo el mundo estaba realmente tan positivo y necesitaba el apoyo.”

Awwww. Aquí está la esperanza de cosas mejores están en el almacén para Aarón en el futuro cercano!!

[Imagen a través de Instagram/SI.]

PerezHilton

Arrow
Arrow
Slider