A Ver Cuánto Sam Smith Ha Transformado Desde El 2013

Sam Smith rompió por primera vez en la escena de la música en octubre de 2012, cuando él apareció en la Divulgación del sencillo “Latch” y el muchacho, él ha cambiado desde entonces! Después de seis años en la industria, cuatro premios Grammy, dos álbumes (su segundo disco, La Emoción de Todo, baja en Noviembre. 3, 2017), y de los innumerables actuaciones más tarde, Sam se ha convertido en un nombre familiar.

a Pesar de que usted podría reconocer Sam más ahora que cuando él comenzó como 20 años, el cantante Británico, que en realidad ha evolucionado mucho en los últimos años. Usted podría pensar que no hay un montón de tiempo, pero en el “Demasiado Bueno en Adiós” del cantante caso, es, definitivamente, el tiempo suficiente para hacer grandes cambios en el estilo – especialmente cuando se trata de su estilo de peinado.

Con 10 fotos, podemos demostrar que Sam ha cambiado más de lo que te imaginas – le he amado a lo largo de cada armario interruptor, secador de cambio, y el récord de caída.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider