A fondo: Estas Son las Bebidas Alcohólicas Puede Tener Si Usted está Paleo

La parte más difícil de comenzar cualquier dieta es averiguar lo que está permitido comer y beber – y lo que no. La dieta de Paleo es conocido por la restricción de los granos, el azúcar y los productos lácteos, pero cuando se trata de alcohol, las cosas se ponen un poco confuso. No hay una respuesta definitiva por ahí sobre que tipo de alcohol que se pueden disfrutar en la dieta de Paleo, pero hay un par de reglas fáciles de recordar si usted no querrá perderse en la hora feliz.

lo Primero de todo, saber que la cerveza es la menos de Paleo-friendly alcohol por ahí, lo que probablemente debería evitar a todo costo. Casi toda la cerveza está hecha de trigo o de cebada, lo que significa que del total de gluten. Es también muy alta en hidratos de carbono, y Paleo alimentos es naturalmente baja en hidratos de carbono, por lo que esta bebida va en contra de la mayoría de la primaria Paleo directrices.

el Vino es algo que está permitido para incursionar en si estás Paleo, sobre todo teniendo en cuenta que nuestros antepasados de las cavernas, probablemente fermentado sus propias frutas y creado algún tipo de vino de su propia. Sin embargo, es mejor quedarse con vino ecológico que se hace con pocos aditivos como sea posible, y es mejor beber vino tinto, ya que el vino blanco está hecho de uvas sin piel – y es la piel que proporciona el antioxidante resveratrol, que reduce el colesterol y previene la formación de coágulos de sangre.

Ahora vamos a hablar de licores. Vodka, la ginebra y tequila son las mejores opciones para la Paleo a la gente. La mayoría de vodka es destilado de las patatas, aunque hay algunos que están hechos de granos (como el Ganso Gris), y esos son los que se deben evitar. Gin se destila a partir de ingredientes botánicos como el enebro, el cilantro, o la canela, así que usted puede disfrutar de este licor claro sin demasiada preocupación. Si usted está en tequila, asegúrese de que usted está buscando para el tipo que está hecha de 100 por ciento de agave. Hay algunos por ahí que han sido parte de los granos, así que echa un vistazo a la etiqueta antes de verter una bebida.

Sólo asegúrese de que usted está ordenando estos licores sin ningún azucaradas mezcladores o agregado de sabores. Es mejor disfrutar de estas bebidas hacia arriba, en las rocas o con agua de soda. Al menos conservantes y carbohidratos que usted puede poner en su cuerpo, mejor.

Otra bebida que usted puede tener es hard cider. Está hecho a partir de la fermentación de manzanas o de peras, y normalmente no contienen gluten, por lo que hace a un buen sustituto de la cerveza, si te sientes como un resfrío, gaseosa. Sólo ten cuidado con los azúcares añadidos, y alcanzar el seco variaciones cada vez que puede. Ellos tienden a tener menor contenido de azúcar que otros.

La cosa más importante a tener en cuenta es que el alcohol debe ser consumido con moderación cuando estás en una dieta Paleo. Es perfectamente aceptable para disfrutar de una copa con tus amigos en el fin de semana, pero no hacer un hábito diario, debido a que el menor número de alimentos procesados (y sí, el alcohol es procesado) se puede poner en su cuerpo, mejor.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider