9 Normas no negociables de la Visita a un Recién nacido

los recién Nacidos son criaturas delicadas. Sus madres aún más. Visita de la pareja, no importa cuán estrechamente relacionadas o emocionalmente apretada que están con la nueva mamá, requiere sensibilidad, la planificación, y la adhesión a un conjunto específico de reglas. Este no es el momento de mostrar sin avisar, pedir disculpas por la tos niño, y solicitar una taza de café. Si usted desea mantener su amistad o vínculo familiar – y nunca ser invitado de nuevo, siga estas directrices.

Y si eres una nueva mamá preguntaba preocupado acerca de sus seres queridos histórica de la la falta de límites, enviar esta lista hoy!

  1. Programar su visita con antelación, y no empuje si la Mamá no está listo para los visitantes. Cada nueva mamá es diferente, pero la mayoría de la necesidad de algunos de uno-a-uno con su nueva adición antes de que estén listos para introducir a él o ella a las masas. Respecto a dicha línea de tiempo, lo que puede ser, y simplemente preguntar si ellos están listos para los visitantes. Si no, revise de nuevo un par de días o una semana más tarde. Cuando la respuesta es sí, sugieren un par de veces que va a trabajar para usted y deje que la Mamá decida qué será lo mejor para ella.
  2. Trabajar alrededor de la Mamá y de los horarios de estar en el tiempo. la maternidad es una agotadora, sleep-deprivedabrumadora tiempo. Si se le ha dado la luz verde en un tiempo específicos para visitar, es importante recordar que el tiempo probablemente fue elegido cuidadosamente para que se ajuste en ambos, Mamá y bebé, de horarios, de modo de ser puntual. No muy temprano, no es tarde.
  3. no te quedes demasiado tiempo. Smart mamás decir de antemano a los visitantes que son sólo para una visita corta, pero incluso si usted no está dada de una ventana específica, usted debe planear en mantener tu visita sea breve y dulce. Una hora es, probablemente, sobre la derecha, a menos que la Mamá les ruega a permanecer más tiempo.
  4. Traer los alimentos. Como una nueva mamá, se siente casi imposible de compras, cocinar, o incluso de alimentarse a sí mismo, así que traer a lo largo de una comida cocinada en casa está bien, pero una bolsa de bocadillos de su favorito de comida para llevar irregular es igualmente aceptable – es una necesidad. Solo hazlo fácil en ella por no envío de sartenes o Tupper que deben ser devueltos.
  5. Lávese las manos y preguntar antes de recoger al bebé. No importa cuán irresistible de que el bebé está o cuánto tiempo hace que te lavaste las manos antes de su llegada, sólo la espuma al llegar a su casa. También, recuerde que el bebé, literalmente, de vivir en el cuerpo de la Mamá, sólo días antes de y ella probablemente todavía se siente un poco posesivo. Ser respetuoso y pregunte si usted puede sostener al bebé. Si después de unos minutos la Mamá está mirando incómodo picor y a su vuelta, su paso de vuelta inmediatamente.
  6. Ofrecen a dejar que la Mamá de tomar una ducha o dormir la siesta. Si usted está lo suficientemente cerca como para la Mamá que ella sentiría cómodo dejando sin supervisión con el bebé, ofrecemos a tomar por un tiempo. Una ducha rápida o nap puede crear un mundo de diferencia para una nueva mamá. Si ella se niega, sin embargo, no la presione.
  7. Acaba de decir “no” si la Mamá le pregunta si desea algo de beber o comer. están ahí para ayudar y check-in, no para ser servido. Si realmente te estás muriendo de sed, levántese y haga que el agua a ti mismo.
  8. no llevar a sus hijos, a menos que estén sanos y se preguntó por adelantado. probablemente Usted disfrute de su visita mucho más si no llevar a tus hijos y pueda centrarse en la Mamá y el bebé, pero si eso no es una posibilidad, asegúrese de pedir por adelantado. Y si su niño se despierta con una fiebre o un malvado tos en la mañana de su visita, reprogramar. También, recuerde que mientras que usted podría estar totalmente a gusto con su hijo de 6 años con un recién nacido, que los recién mamá, probablemente no lo es. Asegúrese de que sus hijos conocen y respetan fronteras.
  9. no ofrecen consejos no solicitados. Si la Mamá tiene preguntas acerca de la lactancia materna, los horarios de sueño, o posparto, la curación, por supuesto, respuesta con sus propias experiencias y consejos, pero si no, zip. Esta vez es sobre ella, no tú, así que no importa lo mucho que su envolver chupa, lo guardes para ti.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider