9 Cosas Que Probablemente no sabías Acerca de Prince Albert, el Marido de la Reina Victoria

la Reina Victoria puede haber conducido una fascinante vida, pero sin duda no habría sido la misma si su marido, el Príncipe Alberto, que no había estado a su lado durante 21 años. Así que si el hit Victoria tiene preguntando acerca de el brillante y valiente príncipe interpretado por el magnífico Tom Hughes, aquí hay nueve cosas que usted puede no haber sabido acerca de él.

alemán

el Príncipe Alberto de Saxe-Coburg y Gotha nació el 26 de Ago., De 1819, en Schloss Rosenau, cerca de Coburg, en Alemania. Su nombre completo fue Francisco Alberto Augusto Charles Emmanuel, y fue el segundo hijo de Ernest III, Duque de Saxe-Coburg-Saalfeld, y de su primera esposa, Louise de Saxe-Gotha-Altenburg. Él tenía un hermano llamado Ernest.

Tuvo una Infancia Difícil

A la edad de 7, el Príncipe Alberto, padre de se divorció de su madre por motivos de adulterio. Ella fue exiliado de la corte en 1824, prohibido ver a sus hijos, y enviado a vivir en Suiza. Al año siguiente, el duque se casó con Alberto y Ernesto de la prima, la Princesa Marie Antoinette de Württembergwas.

Fue a la Universidad

y Ernest Albert fueron en el primer centro privado de educación en el hogar. Más tarde, Albert asistió a la Universidad de Bonn, donde estudió derecho, filosofía, música, y la historia del arte. Él también era un buen deportista y fue un especial interés en que el jinete y el esgrimista.

Su Matrimonio con la Reina Victoria no Era Popular

el Príncipe Alberto se casó con su primo hermano de la Reina Victoria, a la edad de 20, el 10 de Feb., 1840. En primer lugar, la real relación estaba lejos de ser popular. Albert fue concedida un menor de anualidad que la anterior pareja, fue excluido de la política, y él no se le concedió el título de Príncipe Consorte hasta 1857.

la Reina Victoria, que Rápidamente se Convirtió en Dependiente de Él

Después de la muerte del Primer Ministro, Lord Melbourne, en 1848, el Príncipe Alberto se convirtió en la Reina Victoria asesor y empezó a comportarse como su secretario privado. A pesar de su impopularidad, ejerce su influencia con el tacto y la inteligencia, y él era la mente detrás de algunas de las más grandes reformas sociales que sucedió durante su reinado.

Ayudó a solucionar Muchas Público Causas

Como consejero de la Reina, Albert motivó a tener un mayor interés en el bienestar social. Gracias a su progresiva y las ideas liberales, que ayudado a enfrentar el problema del trabajo infantil en las fábricas y talleres, led de las reformas en la universidad de la educación, el bienestar, la esclavitud, y el de finanzas, y tomó un gran interés en las artes, la ciencia, el comercio y la industria.

Él Fue el Cerebro Detrás de la Gran Exposición

el 1 De Mayo De 1851, la Reina Victoria abrió la Gran Exposición (también llamado el Palacio de Cristal de la Exposición), que el Príncipe Alberto ayudado a crear y promover. El evento fue un gran éxito, y la mayoría del dinero recaudado se utilizó para la compra de tierras en el Sur de Kensington y construir algunos de los más famosos de Londres puntos de interés, incluyendo el Museo de Historia Natural, el Museo de la Ciencia, y lo que más tarde sería llamado el Museo de Victoria y Alberto. El excedente restante se utiliza para configurar una educación de confianza que proporcionan subvenciones y becas para la investigación industrial y sigue haciéndolo hoy.

Él Ayudó a Evitar la Guerra Entre gran Bretaña y los Estados unidos

Justo antes de su muerte, en el Otoño de 1861, Albert intervino en un conflicto diplomático entre gran Bretaña y los Estados unidos durante la Guerra Civil Americana, que probablemente ayudó a evitar una guerra.

la Reina Victoria Nunca se Recuperó De Su Muerte

el Príncipe Albert comenzó a sufrir de calambres abdominales graves en agosto de 1859 y murió dos años más tarde, a las 10:50 pm el 14 de Dic., 1861. Tres semanas antes de su muerte, visitó a su hijo mayor, Bertie (que más tarde se convertiría en Edward VII) en Cambridge – el 19-años de edad, había estado pasando tiempo en la formación de Irlanda con el ejército, y la historia de una prostituta llamada Nellie Clifden se introducen de contrabando en su cama había llegado a la familia real. el Príncipe Alberto volvió a Windsor a un hombre enfermo, y probablemente murió de fiebre tifoidea, aunque el hecho de que él estaba enfermo durante dos años podría indicar que tenía una enfermedad crónica, como la enfermedad de Crohn, una insuficiencia renal, o un cáncer abdominal. De cualquier manera, la Reina Victoria nunca se recuperó de la pérdida de su amado esposo, y le echa la culpa a Bertie para su muerte, escribió, “yo nunca puede o se le miran sin un estremecimiento.”

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider