7 Sorprendentemente Simple de la Luz en un Apagón

Fuente de la Imagen: StockSnap / Nicola Fioravanti

Potencia de salida y en un apuro para crear algunos de iluminación lo antes posible? Que no cunda el pánico (sí, lo sé, es más fácil decirlo que hacerlo cuando el mundo de repente se convierte en tono negro y extrañamente tranquila) – con estos improvisados de soluciones de iluminación, usted será capaz de desplazarse sin peligro sobre su entorno en ningún momento. Así que en lugar de sin rumbo rebuscar en que cajón donde podría haber jurado que ha escondido una linterna, arrojar algo de luz en su oscuridad por la salida a estas sorprendentemente simples ideas de abajo!

  • los palillos del Resplandor: No sólo son los palillos del resplandor de una gran fuente de luz de larga duración, pero seamos sinceros, son también bastante divertido. Que puede ser sostenido en las esquinas, metidos en los bolsillos de la camisa, o asociados a los objetos y proporcionar inmediatamente de manos libres, la luz ambiente. Mi consejo? Abastecerse de estos elementos después de la Halloween. Que cuando estamos casi en la siempre en el despacho.
  • Brillante sardinas: Tan extraño como pueda sonar, revisa tu despensa para latas de pescado envasado en aceite. Usted sabe, latas de sardinas, el atún, el salmón o las anchoas. Una vez que usted tiene su poder en la mano, haz un agujero en la parte superior con un destornillador. Asegúrese de difundir el aceite a través de la parte superior del agujero. A continuación, insertar una mecha, la luz, y ¡voilá!
  • Fuente de la Imagen: StockSnap / Evan Kirby

  • lápices de colores Brillantes:, Quien dijo lápices de colores eran sólo para niños? Porque lápices de colores son, básicamente, la cera de color, estos elementos pueden ser bastante ingeniosos cuando se trata de cortes de energía. Simplemente quite el punto y la luz de la etiqueta de papel en el extremo de la punta. Como la cera comienza a derretirse, este hack deben proporcionar alrededor de 30 minutos de lápices de cera de la vela de la luz.
  • Jarra de lámparas: por supuesto, los faros también son útiles para tener a mano en caso de emergencias. Pero si usted quiere tomar este improvisado solución de iluminación para el siguiente nivel, agarrar lleno de agua en envase de plástico (o cualquier otro recipiente transparente lleno de agua) e invertir el faro, fleje alrededor de la botella. Por tener el faro de la cara hacia adentro hacia la botella, la luz se refracta a través del líquido, la transformación de su jarra en un brillante resplandor de la lámpara.
  • Leña Crisco: Cuando se trata de un inesperado apagón, Crisco también tendrá su espalda. Al igual que con mantequilla, colocar una mecha en una lata de Crisco, la luz, y bam – luz brillando. La mejor parte? Esta vela hack tendrá el respaldo de al menos un mes. Sí, leyó usted bien: de los 30 días! Para obtener la mejor grabar, asegúrese de que untar un poco de Crisco en la parte superior de la mecha.
  • Fuente de la Imagen: POPSUGAR Fotografía / Anna Monette Roberts

  • la Quema de mantequilla: Si usted está faltando en la vela del departamento, gire a la mantequilla. Sí, la mantequilla, también conocido como el más simple vela que jamás encontrarás. Todo lo que necesitas hacer es cortar un trozo rectangular de mantequilla, insertar una mecha, y la luz. Aunque este hack no podía ser más fácil, recuerda siempre colocar la mantequilla en un vaso de vidrio o de metal de la superficie.
  • naranja hecho en casa vela: Otro velas de emergencia hack puede venir de dos simples artículos para el hogar: una naranja y una pizca de aceite de cocina. Para hacer esta vela, cortar la naranja por todo el camino alrededor. Vas a querer cortar la profundidad suficiente para ir debajo de la piel, pero no más que eso. A continuación, pelar la piel cuidadosamente con sus manos, pero asegúrese de mantener el tallo en el centro de la naranja adjunta. Tire de las dos mitades de la naranja y el lugar de al lado. (O come, es su elección!) Si lo que tienes de sobra se ve un poco como un revés de setas, usted está bien en su camino a la luz. A continuación, vierta un poco de aceite en la piel y en el tallo. La luz de la palanca, y ta-da – otra forma de luz. Esta vez, no de la mecha o la cera necesaria. Aunque cualquier tamaño de naranja del trabajo, el de mayor tamaño de color naranja que usted use, la no-vela encendida.

Otros elementos importantes a tener en la mano: pilas, fósforos, y mechas. De hecho, ¿sabía usted que puede hacer un BRICOLAJE mecha por el uso de una cuerda de algodón de una fregona en la cabeza? Esto absorberá el necesario aceite y el trabajo como un encanto. Por último, no olvides la linterna incorporada en tu smartphone.

Un consejo final: siempre mantener una estrecha vigilancia sobre todas y cada una improvisada soluciones de iluminación. Como las velas pueden tener una mala reputación por provocar incendios en el hogar, como se puede adivinar, la vela hacks puede ser igual de peligroso.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider