7 Saludables De Fideos Alternativas Que Le Dará La Pasta Revisión

tanto Como nos gustaría que nos encanta a todos a empujar un plato de carbonara en nuestro rostro cada noche, es cierto que no siempre la mejor opción. Afortunadamente, hay pasta alternativas disponibles que pueden satisfacer nuestros deseos sin el exceso de datos. Si estás intolerantes al gluten o sólo estás buscando maneras para equilibrar su dieta, se recomienda agregar el siguiente a la cena de rotación.

  1. pasta de Quínoa: pasta de Quínoa más de cerca a los rivales de la textura de la harina de la pasta hecha. Es una gran opción libre de gluten que es alta en fibra y no ser blando, al igual que otras alternativas.
  2. la calabaza Espagueti: Esta calabaza de Invierno hace un completo y satisfactorio plato de espagueti.” Es super fácil de cocinar (basta con meter en el horno con aceite de oliva, sal y pimienta) y los rendimientos suficientes raciones para las sobras.
  3. Edamame pasta: Alta en fibra y hierro y de gran sabor, no hay mucho que va en contra de edamame pasta. También tiene una consistencia similar a la pasta normal y sólo contiene un poquito de edamame gusto.
  4. arroz integral pasta: de su fibra, proteína, y de todo el grano de la ingesta con algo de arroz integral pasta. Esta opción es especialmente ideal para la libre de gluten comedores con un estómago sensible, ya que es fácilmente digerible. Mantenga un ojo mientras se cocina, a pesar de que el arroz integral pasta ablanda rápidamente.
  5. Black bean espaguetis: La gran cosa acerca de frijol negro de espagueti es que combina muy bien con las tradicionales salsas para pasta. Mientras que está lleno de proteínas y fibra, tiene un masticable sea consistencia a la de los fideos.
  6. fideos Shirataki: Estos “milagro” fideos definitivamente merece su apodo, ya que es libre de carbohidratos y calorías, pero son altos en fibra. La única salvedad, sin embargo, es que no tienen un baboso, textura gelatinosa para ellos, ya que contienen fibra soluble como las semillas de chía.
  7. pasta de Garbanzos: Cuando se cocinan, esta pasta la textura y el sabor son comparables a los que esté al dente la pasta, por lo que es un intercambio. Lo mejor de todo, es alto en fibra y proteína.

Otra gran opción para agregar a la lista anterior se fideos soba. A pesar de que no se vaya con las tradicionales salsas como marinara, esta repleto de proteína alternativa es ideal con maní salsas y el frío de la inmersión de las recetas que destacan por su frescura.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider