7 Importante Principiante Sexo Anal Consejos, Directamente De un Experto

el sexo Anal puede sonar intimidante para algunos, pero es definitivamente vale la pena explorar o, al menos, ser de mente abierta acerca de. Por qué? Usted puede incluso aprender que usted puede orgasmo de juego de tope. Penetración sexo anal es especialmente grande para golpear la mancha, lo cual puede resultar en una intensa Os por algunos de ser tan sensible a la presión de la zona.

Si usted y su pareja están pensando en probar el sexo anal por primera vez, sabemos que puede ser difícil de uñas en un capricho. Tan caliente como me gustaría probar en el calor del momento (y éxito), se necesita paciencia y práctica, y a menudo requiere una gran cantidad de preparación. El ano es mucho más estrecha abertura que no se auto-lubricación, lo que significa que usted necesitará algunos suministros para hacerlo más placentero, doloroso. Para hacer el proceso lo más sencillo posible, me preguntó fundador de la b-Vibe anal productos, Alicia Sinclair, para algunos principiantes consejos a considerar antes de su primera vez de profundizar en el mundo de el juego anal. Aquí hay siete maneras para ayudarle a empezar, directamente desde la experta en sexo a sí misma.

1. Consigue tu cerebro a bordo.

“Hay mucha desinformación, tabúes y estereotipos que pueden confundir y causar miedo. Y cuál es la primera cosa que su cuerpo (y el culo) ¿cuando estás asustado? Se tensa. Que no es la manera de darle la bienvenida en una penetración de objetos. Ser mentalmente relajado, bien educados, y de forma consensuada emocionada de probar anal es esencial”.

2. Conozca a su botín en primer lugar.

“Antes de que los socios de participar, de ir solo. Masaje de la parte exterior de su ano y tal vez incluso moje la punta de su dedo en su propio bum, mientras que usted está solo en la ducha.”

3. Juguete con él.

“Una pequeña vibración butt plug, como la nuestra Novato Plug, es una gran opción, ya que es aproximadamente del tamaño de un dedo y es una buena transición de los dedos a los juguetes. Si ya eres pasado dedos y quieres algo un poco más grande, pruebe nuestro Trío Plug, que es una de tamaño mediano, flexible enchufe que ofrece increíblemente potente vibración.

“lo asombroso acerca de la vibración es que no es sólo una sensación placentera, pero también relaja los músculos, exactamente lo que usted quiere hacer. El beneficio agregado de los nuevos Plug/Trío de Enchufe es el control remoto, que permite a una persona ser fácilmente el control de sus experiencias. O, si así lo desea, usted podría mano el mando a otra persona. Esto añade diversión a la par del juego y puede ser una sensual dinámica de poder en el dormitorio. Otra fantástica opción: nuestro cónica vibrador anal beads, llamado Triplete. Triplete es ideal para los principiantes debido a la cada vez mayor, cónico de bolas que permiten que los principiantes a empezar despacio, con la más pequeña de bolas, y poco a poco el trabajo hacia el medio y grande talón.”

4. Lubricante es su mejor amigo.

“Su ano no auto-lubricación, como la vagina y la culata de los tejidos tienden a ser menos elástica. Esto hace que el uso de lubricante para todo tipo de el juego anal esencial. Sugiero el aceite de coco para masaje anal con los dedos, un lubricante a base de agua como Sliquid Sassy para el juego anal con productos de silicona y silicona lubricante para la penetración anal, el sexo, vidrio, juguetes sexuales, o de acero inoxidable de juguetes sexuales.”

5. Va de cero a pene es un no-no!

“a Tratar de ‘anales de la formación” primero para preparar su culo para la inserción de un pene o consolador. Esto se hace mejor con varios juguetes anales, graduándose en tamaño a medida que se sienta más cómodo.”

6. Saber cuando esté listo.

“Después de haber experimentado con los dedos, juega con un tamaño apropiado butt plug anal o perlas, y se encontró que disfrute de la experiencia, a continuación, pasar a la penetración anal con un pene o consolador (si ese es su objetivo).”

7. No es una carrera!

“Estos pasos pueden ocurrir en el transcurso de un par de horas, días, semanas, o más. Cuando se trata de la primera vez de sexo anal, hacer lo que funciona y se siente mejor para su cuerpo. Una experiencia positiva en el principio positivo permite – y placenteras experiencias a largo plazo.”

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider