69 F*cking Fantásticas Canciones De Netflix es Ella la tienes Que Tener el

En she’s Gotta have It, el nuevo Netflix serie inspirada en Spike Lee en 1986 la película del mismo nombre, la música destacados a lo largo de la muestra es igual de complejo, impredecible, y consecuentes como los protagonistas principales. Establecido en el moderno-día de Brooklyn, el espectáculo de la siguiente manera sexualmente liberada milenario Nola Darling como ella los saldos de las relaciones románticas con tres hombres diferentes, mientras que tratando de hacer un nombre por sí misma como un artista, pero es a través de la música, que va desde el jazz normas para el reggaeton y neo-soul, que Nola es capaz auténticamente conectar con sus amantes, sus mejores amigos, su identidad, y el espectador.

Spike Lee siempre ha entendido el papel de la música en agregar dimensión a los personajes e historias. Su padre músico, Bill Lee, compuso la banda sonora original para el 1986 versión de she’s Gotta have It, y el aumento de los curadas personalmente las canciones para cada uno de los 10 episodios para acompañar el espectáculo de la puntuación por el legendario compositor Bruce Hornsby.

Mientras Ella tienes Que Tener el está firmemente plantado en el 2017, la banda sonora, con pocas excepciones, es un retroceso para el hip-hop, soul y R&B de los años ’70 hasta principios de los ’00s. La Nostalgia de inducción de los temas clásicos de los hechos, como Maxwell, Stevie Wonder, y Jill Scott son presentados de una manera tan prominente en la demostración de que las portadas de los álbumes se utilizan a menudo como transición de diapositivas entre las escenas, y la nueva música de Anthony Ramos, que estrellas en la serie como uno de Nola amantes, Mars Blackmon, se puede escuchar en todo el espectáculo.

Compruebe la música de la primera temporada de she’s Gotta have It a continuación.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider