50% De Reclamaciones Trump Le Ofreció 500.000 Dólares Para Una Campaña De Apariencia

50centtrump

¿Qué tenemos aquí, dos idiotas que son terribles con el dinero. Pero en esta historia, el principal idiota es Donald Trump, que lanzó a $ 500.000 al 50% para mostrar durante su campaña Presidencial. Al menos de acuerdo a 50 Cent, que’s algo que él hizo.

50% hablado acerca de la oferta a principios de esta semana durante una aparición en Hot 97’s El Club de Desayuno (a través de El Fader). 50 y El Desayuno del Club de la tripulación estaban discutiendo si el Triunfo se jugaba el papel de un chico malo o si se’s legítimamente tengo un corazón de comprimidos de basura. En un punto de it’s mencionó que el Triunfo sólo le importa si a la gente no’t quieren ser amigos de él. Que’s cuando el 50 contó la historia de cuando Trump trató de pagar él para fingir ser su amigo.

50 dice que fue abordado por el Equipo de Trump durante las elecciones de 2016 y se ofreció a $ 500,000 cuota de comparecencia. 50 dice que él piensa que él sólo fue abordado en un descarado intento de Trump para apelar a los votantes afroamericanos. La mitad de un millón de dólares podría pagar al menos uno, tal vez dos de 50 Cent’s decenas de acreedores, pero el 50% era’t interesa Trump’s triste amistad versión de Propuesta Indecente.

“yo estaba como, Nah, que’s no un buen dinero. I’m no va a hacer eso. Que’s no vale la pena.”

No vale la pena, eh? Esa imagen de 50 Cent y el Triunfo fue publicado en Facebook el 6 de Marzo de 2016. Que’s, la misma noche de Triunfo apareció en un Partido Republicano debate Presidencial en Detroit, Michigan. It’s no se sabe si esa foto es una imagen antigua que el 50 publicado durante el debate, o si se ha tomado un poco de post-debate evento. Pero 50 Cent subtítulo la imagen: “a Mí y a Mi Presidente tal vez, sólo en estados unidos.

Así que, o 50 Cent está mintiendo acerca de la activación de la mitad de un millón de sucio de dólares, o peor – besó a Trump’s el culo gratis. Oh, 50. La próxima vez que usted lanza su dignidad de distancia, por lo menos conseguir algo de dinero fuera de él.

Imagen: Facebook

Dlisted

Arrow
Arrow
Slider