50 Alimentos, Los 50 Estados: El Debe Comer Roadfoods A Través De América

Después de cuatro décadas recorriendo el país en busca de los mejores de América comida, Jane y Michael Stern sabe una cosa o dos acerca de comer bien en la carretera. La pareja se reunió por primera vez a los estudiantes de posgrado en la universidad de Yale, en 1970, y luego de haber obtenido sus diplomas, que decidió seguir su pasión por la comida por salir a la carretera en busca de los mejores de América tenía para ofrecer. Se capturaron los resultados en la venerado, galardonado Roadfood libros, que se convirtió en el, guías indispensables para el mejor muerde a lo largo de América por medio de las autopistas y carreteras secundarias por igual. Este año, el Sterns marcará la serie’ 40 aniversario.

Como toda la vida de la carretera-excursionistas, el Sterns tener un par de piezas de probado y verdadero consejo cuando se trata buscas un digno lugar para parar a comer – ¿y por que para una vez que usted lo hace. “Uno (algo irracional) consejo es buscar restaurantes con estatuas gigantes de lo que se sirven en el techo: una vaca, un pollo, un cangrejo”, dice Michael. Una vez que estás sentado? “Mire a su alrededor a la gente de otros platos. Si nueve de cada 10 clientes son todos de comer la misma cosa, eso es un buen indicio de que hay al menos uno muy atractivo regional de la especialidad en el menú.”

Antes de salir a la carretera este Verano, el alcance de la Popa de selecciones para los que no se puede pasar de alimentos en cada estado – y visite Roadfood para obtener aún más de sus entusiastas de la experiencia.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider