5 Reasons Pretty Girls Are Still Single

los Gemelos Karen y Kristy Ambrosio, también conocido como El Ambrosio Niñas, compartir sus razones por las que tantas chicas guapas son de una sola.

Hay un sinnúmero de artículos, teorías e ideas que todo intento de responder al misterio de por qué en el mundo “en caliente” las niñas también, (gasp), solo chicas. Como la mayoría de las cosas en la vida, no hay respuestas claras para este enigma. Aunque no podemos colocar cualquier grave teorías en este irresoluble cuestión, sin embargo, pasar a tener en la profundidad de la experiencia personal con este. No es para tirar cohetes, pero tenemos unas amigas increíbles! Estamos rodeados de chicas que no son sólo hermoso, sino también inteligente, ingenioso, sarcástico, real, y a la tierra. Lo tienen todo, y ya no estamos sesgados cuando decimos bastante – nos referimos a como realmente bonito; el infierno, uno de nuestros besties es una ex Miss Tennessee!

Estas chicas prosperar en sus carreras, son amigos leales, y tienen un enorme sentido de autoestima. Y sí, estas chicas se encuentran constantemente en el extremo receptor de los más molestos pregunta; “¿cómo estás sola?” Nos hemos dado cuenta de que de todos los de nuestra fabulosamente bien cuidados y verdaderamente agradable amigas, hay una preocupante cantidad que son completamente sola . . . como en; ningún texto coherente coqueteos, no joe schmo a llamar en una noche solitaria, no pendiente de la fecha de invitaciones, no “bebidas enviados a través de” conoce y saluda . . . Su amor a la vida está llena de nada de nada, ¡nada!

Pero, ¿por qué ¿por qué ¿por QUÉ son estas impresionante y chicas calientes todavía en el mercado, sin signos de ser precipitó en el corto plazo? Sólo podemos especular, pero nuestras ideas son estos, y todos ellos se centran alrededor de la que esta “caliente” de la niña.

1. Ella ha crecido fuera de “citas para el bien de las citas.”

Estas chicas no en perder su tiempo o energía en un hombre que realmente no puede ver a sí mismos ser a largo plazo. Casual fechas parecen una pérdida de tiempo. Esto no significa que ella no está interesada en salir, ella simplemente no está interesado en asistir a UNO más mediocre de la fecha. Mediocre fechas de pasar exclusivamente por el bien de ir a una cita. Este es un concepto que se ha cansado de ella. Ella preferiría tener a un buen gimnasio sesh, algunos pinot noir, una máscara, y la cama a las 9 de la noche de participar en un forzado de la fecha. Fue exigente, pero si alguien que vale la pena llegó, ella sería en una fecha en un latido del corazón!

2. Ella no está en el sexo sin sentido.

Como mucho como todos probar y danza en torno a este tema, nuestra generación es conocida por tener sexo casual con “no hay condiciones”. Ella no confundir “citas” con “enganche”. Un “caliente pero solo” chica ha estado allí y hecho eso con los orificios de los que sólo quieren el culo. Ella no va a ser de este tipo. Para ella, nada es peor que ser recordado de los perdedores de su pasado por un sub-par de conexionado y cero seguir a través de una parte de los chicos. El sexo es mejor con alguien que tiene sentimientos, y ella está dispuesta a esperar para eso.

3. Ella no busca llenar un vacío.

Como adultos jóvenes, estamos innata obligados a concentrarse en algunas áreas clave de la vida. Esta lista incluye normalmente: la carrera, la familia, la salud, las relaciones románticas, y amigos. Lo que si esta “caliente pero solo” chica está matando en cada área de otros que citas? Es ella realmente va a sentir una enorme evidente vacío en su vida? La respuesta es no. Una mujer, caliente o no, que tiene una vida completa no va a sucumbir a la agonía de la datación de la desesperación para encontrar la única cosa que falta. Ella es demasiado bonita, ocupada y feliz a la fuerza con el tipo de al lado que viene a lo largo de simplemente colocar una marca de verificación junto a su vida romántica.

4. Ella parece tenerlo todo.

La siguiente declaración puede ser controversial, pero también es cierto . . . chicos NO son idiotas. Cuando un hombre cumple con esta “caliente pero solo” que tiene su sh*t así, él sabe que ella es la esposa de material. Él no puede encontrar una lista de lavandería de razones para darle el desvanecen después de dos semanas. Ella tiene la belleza, el cerebro y una brillante personalidad de arranque. Citas de lo que podría ser una futura esposa puede asustar a la mierda de vida de un hombre. Las fuerzas de la cuestión de si él quiere compromiso en cualquier momento pronto, o en todos. Así que, por desgracia para esta caliente chica soltera, la mayoría de los chicos que ella citas no están preparados para esto, por lo que se sienten obligados a dejarlo antes de que comience. Ellos ven la situación, por lo que es y de la fianza que deseen podía cruzar su camino en fiveish años.

5. Ella sabe exactamente lo que quiere.

Este bombón caliente caliente singleton ha fechado en torno suficiente para haber aprendido de su pasado y de identificar específicamente qué es lo que ella quiere en su largo plazo de la bae. Ella está enfermo y cansado de hacer excepciones para los perdedores que viven con sus mamás, pero están “muy motivados.” Ella está buscando a alguien como independiente, exitosa, y tan feliz como ella es! Su lista de elementos no negociables es sólida como una roca, y ella lo sabe mejor que desperdiciar su tiempo en un tipo que no coincide con lo que ella quiere. Ella se niega a conformarme con nadie.

Nuestra mejor puñalada en vez de pulsar el misterio de “¿cómo está caliente pero solo chicas, calientes, pero sola?”, se encuentra en todos los antes mencionados combinado. Una chica caliente puede ser perfectamente el contenido de estar sola ahora, y de hecho, ella elige! No hay nada de malo con una chica que tiene su vida por las riendas y está esperando por un hombre que puede mantener con ella. Considere esto una leve PSA para detener a la pregunta, “¿cómo estás sola?”, la próxima vez que se viene a la mente. La chica que podría recibir esta pregunta es consciente de su estado, y lo está haciendo muy bien con ella!

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider