5 Fenty Belleza de Marcadores yo Orgullosamente Unte en Mi Piel Cada Maldito Día

Cuando me enteré de que Rihanna la liberación de una línea de maquillaje, como la mayoría de ustedes, me asusté el f*ck. Para empezar, soy un gran fan de su música. En segundo lugar, yo estaba tan condenadamente orgulloso de que una mujer negra había creado productos que representan los diferentes, hermosos tonos de piel morena. También estoy ligeramente sesgado debido a mi herencia Caribeña. Así que, naturalmente, Rihanna es mi Bajan hermana en mi cabeza. Pero la conclusión es: que necesitaba para conseguir Fenty todo en mi cara lo antes posible.

Entre las buzziest los elementos de la colección son los marcadores – Esposa Trofeo de ser, sin duda, el más popular (por el momento). El marcador ha aparecido en la los pómulos de influencers, bloggers y incluso los bebés desde su revelan. He probado a mí mismo (usted puede ver lo que parece aquí).

Para llamar al polvo “extra” es un eufemismo. Es, literalmente, va en como el oro puro polvo. Pero para ser honesto, Esposa Trofeo no gritar “todos los días marcador” para mí. En lugar de eso, se sentía más como un objeto de coleccionista que puedo sacar para extraspecial ocasiones. Pero a pesar de que no era mi marcador de elección, yo todavía era capaz de encontrar cinco iluminando los productos de la línea que hizo que mis pómulos pop y fueron adecuados para el desgaste diario.

Adelante usted puede ver lo que cinco diferentes Fenty Belleza resaltadores de ver como en mi tez, junto con una revisión de cada uno. Esposa trofeo puede ser la estrella del espectáculo, pero estos son merecedores de trofeos, también.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider