5 Cosas que Sabemos Acerca de John Green Tortugas Todo el Camino hacia Abajo, Su Primer Libro, en 5 Años

Juan Verde no se ha publicado una nueva novela, desde el año 2012 del La falta en Nuestras Estrellas, pero eso es todo a punto de cambiar. El autor de best-sellers – quien también escribió novelas YA Buscando Alaska y el Papel de las Ciudades, tiene un nuevo libro en las obras, titulada las Tortugas Todo el Camino hacia Abajo. Verde del retorno ha sido muy esperada, y después de anunciando la noticia de su nuevo libro en Twitter y durante su VidCon aparición a finales de junio, la elección de unos pocos detalles acerca de si han comenzado a derramar (incluyendo el significado detrás de ese misterioso título, y la fecha de lanzamiento!). He aquí lo que sabemos hasta ahora.

La Trama

En su sitio web, Verde se establecen los aspectos básicos para la próxima novela. Se sigue de 16 años Aza, que está luchando “para ser una buena hija, una buena amiga, y un buen estudiante” todos al mismo tiempo tratando de resolver uno de los misterios más grandes de su tiempo. Con la ayuda de “su Mejor y Más Valiente Amigo de Daisy,” Aza pretende descubrir lo que le sucedió a un fugitivo multimillonario Russell Pickett (y posiblemente recoger cien mil dólares de recompensa en el proceso). Aza y Daisy viaje a Russell Pickett, el hijo de la Davis, será un emotivo y de iluminación, como Aza también intenta lidiar con su propia enfermedad mental.

La Vida Real Inspiración

Durante la Green pedirme Algo sesión en Reddit en el año 2015, el 39-años de edad autor se abrió sobre su experiencia con el trastorno Obsesivo Compulsivo y el Trastorno de ansiedad. “He sabido que tengo esta enfermedad mental por un largo tiempo, y he tenido un montón de terapia y aprendido un montón de estrategias para lidiar con mi enfermedad,” él escribió. “Sé que los beneficios del ejercicio y la meditación y la medicina y las estrategias de CBT y etc.”

En un comunicado de la editorial Dutton Books, un sello editorial de Penguin Jóvenes Lectores, Verde reveló que las Tortugas Todo el Camino hacia Abajo fue escrito como una forma de trabajo a través de su propia lucha con la enfermedad mental. “Este es mi primer intento de escribir directamente sobre el tipo de enfermedad mental que ha afectado a mi vida desde la infancia, de modo que aunque la historia es ficticia, es también muy personal,” dijo él.

El Título del Significado

“Tortugas todo el camino hacia abajo” es en realidad una expresión popular en la cosmología que viene de una anécdota que explica “el impasible empresa de mudanzas” paradoja. Se postula que la Tierra es plana y está montado en la parte trasera de un “Mundo de la Tortuga”, la cual está en la parte posterior de otra tortuga, y así sucesivamente. El final de la anécdota concluye que se trata de “las tortugas todo el camino hacia abajo.” Al parecer Aza va a ser un fan de La Teoría del Big Bang.

La Portada del Libro

La Fecha de Lanzamiento

Se llegará a los estantes de libros en Octubre. 10.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider