4 Razones por las que estoy Rechazar el Uso de “Crianza Autoritaria”

El sello frase de un régimen autoritario de los padres es “Porque yo lo digo!”

Ahora, mientras estoy bastante seguro de que todos nosotros hemos oído estas cuatro palabras se escapan de nuestras bocas en un momento de exasperación, esto no significa que todos los padres autoritarios. Un verdadero autoritario de los padres demandas inmediata y completa obediencia sin ninguna explicación, todo el tiempo.

En la década de 1960, el psicólogo del desarrollo, Diana Baumrind clasifican los estilos de crianza en tres categorías básicas que todavía se utilizan hoy en día: la crianza autoritaria, permisiva, crianza de los hijos, y de crianza autoritaria. Las tres categorías se basan en la cantidad de un padre pide a su hijo y cómo responde el padre es el hijo.

la crianza Autoritaria implica altos de los padres baja la demanda y la capacidad de respuesta de los padres.
Permisiva de la crianza de los hijos se caracteriza por la baja demanda que se coloca sobre el niño, mientras que al mismo tiempo ser muy sensible para el niño.
de crianza Autoritaria combina la alta la demanda de los padres de crianza autoritaria con la alta capacidad de respuesta permisiva de la crianza de los hijos. Baumrind la conclusión de que el estilo autoritativo que era mejor para los niños.

entrevisté a varios terapeutas que se especializan en el trabajo con los niños, así como algunos experimentados maestros de la escuela primaria, y todos ellos estuvieron de acuerdo con Baumrind: desde un punto de vista del desarrollo del niño, la crianza autoritaria no es la forma óptima para padres. Después de mis entrevistas, aquí están los cuatro razones por las que estoy no con el estilo autoritario de crianza.

1. Quiero que mis hijos sean capaces de auto-regularse.

yo no quiero que mis hijos sólo hacer lo correcto cuando alguien está mirando. Quiero aprender a hacer lo correcto porque tienen una comprensión profunda de ¿por qué es la cosa correcta de hacer. Si han aprendido a seguir las reglas sólo para evitar una consecuencia, entonces ellos han perdido una valiosa oportunidad de aprendizaje.

hablé con el Dr. Don Williams, un psicólogo infantil cuya práctica se centra en el área de auto-regulación de los trastornos. Esta es su explicación de por qué el uso de la crianza autoritaria puede inhibir el desarrollo de la auto-regulación:

“el estilo Autoritario de crianza tiende a usar la vergüenza y el miedo, que revuelve el estrés de los centros en la parte inferior y media del cerebro. Puede ser muy eficaz en la consecución de resultados a corto plazo y no desarrollar de causa y efecto, que es impulsado por el centro de control del cerebro (esta es la razón por la entradas de exceso de velocidad son eficaces).

Pero la auto-regulación implica la activación de los lóbulos frontales en mucho más amplia de formas, tales como la necesidad de reparar cuando he hecho daño a una relación, sin prejuicios de la auto-conciencia, la moral, y de la valoración de auto-control de sí mismo. Estas son las capacidades que deben ser educados y cultivados a lo largo de un largo período de tiempo. Excesivo de la vergüenza y el miedo inhibe el desarrollo de algunas de estas capacidades.”

2. Quiero que mis hijos sean capaces de practicar el auto-cuidado.

El primer paso en el auto-cuidado es la auto-conciencia. Usted tiene que ser capaz de darse cuenta de qué es lo que usted necesita antes de que usted puede cuidar de sí mismo. El segundo paso para el auto-cuidado es ser capaz de comunicarse de manera efectiva con otras personas acerca de qué es lo que usted necesita. Si los niños son rutinariamente no se les permite expresar cómo se sienten o lo que piensan, entonces pierden valiosas oportunidades para desarrollar la auto-conciencia y el habilidades de comunicación.

Hannah DuVon, LMFT, es una de los niños terapeuta cuyo trabajo se centra en el desarrollo infantil y el apego saludable. Ella me explicó que estas habilidades son imprescindibles para el largo plazo, el desarrollo social y emocional:

“El autoritario padre de estilo ha sido desalentado más y más en la última década. La investigación ha demostrado que el estilo de crianza autoritario, aunque a menudo eficaces para conseguir la obediencia de cumplimiento en el momento, tiene sus desventajas. . . . El estilo autoritario de crianza de los hijos también pueden engendrar un sentimiento de impotencia y el resentimiento como los niños se sienten enojados de que sus pensamientos y sentimientos no son escuchados y confundido sobre cómo expresarse de una manera que se siente como que importa. En mi experiencia con el trabajo con los niños, se trata de la necesidad humana de sentirse importante y ser escuchado. Los padres deben mantener las normas y límites; sin embargo, tomar el tiempo para escuchar a sus hijos y, a continuación, ofrecer una explicación de por qué se permite que los niños se sienten respetados, incluso si en última instancia no se salen con la suya.”

3. Quiero a mis hijos a ser responsables.

el estilo Autoritario de crianza puede hacer que el niño excesivamente dependiente de los adultos. El niño aprende que todo lo que tienen que hacer es seguir las instrucciones de los adultos. Ellos aprenden que ellos realmente no tiene que pensar a través de toda la situación por sí mismos. Si algo va mal, se puede llegar a sentir que en realidad no es culpa de ellos porque estaban haciendo lo que les dijeron.

Amanda Dungan, un grado-profesor de la escuela por más de 18 años en Escondido Primaria en Stanford, CA, explica cómo puede suceder esto:

“Mientras que el estilo autoritario de crianza establece altas expectativas para el comportamiento, no se suele explicar el razonamiento detrás de las expectativas. Los castigos son también a menudo se da sin explicación. El niño no tiene una oportunidad para hacer que las opciones de comportamiento y la experiencia de las consecuencias naturales. Los niños necesitan practicar la toma de sus propias decisiones con el fin de averiguar que son capaces de manejar ciertas situaciones difíciles – que conduce a la resistencia. El estilo autoritario de crianza sin darse cuenta puede enseñar a los niños que ellos no son responsables por su propio comportamiento, y son incapaces de tomar buenas decisiones.”

4. Quiero que mis hijos para formar relaciones saludables.

yo no quiero que mis hijos para acostumbrarse a la pauta de hacer las cosas por miedo. Quiero tener mucha práctica mientras son jóvenes y en casa con las relaciones que se basan en el amor y la confianza. Quiero que sepan que si hay miedo en una relación, entonces es una señal de que algo está mal y necesita atención.

Linda Ikeda, MFT, es un terapeuta que ha estado trabajando con los niños durante más de 25 años. Esta es su parte en el estilo autoritario de crianza:

“Cualquiera de nosotros puede HACER a nuestros hijos a obedecer, pero cuando lo hacemos, que por lo general significa que el niño es obedecer por temor de los padres, más que por el amor o la confianza. La pregunta que usted debe preguntarse es, ¿quieres que tus hijos a obedecer, porque tienen miedo de que o porque el amor?”

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider