4 Pasos para terminar Mi Borrachera -, el Hábito de Comer

a Menos que yo estoy en negación total, creo que no soy el único que se ha comido todo un tarro de mantequilla de cacahuete en una sola sesión. O un medio galón de Häagen-Dazs, un rollo entero de la masa de la galleta, toda una bolsa de Doritos, etc.

Es normal tener gatillo alimentos. Los alimentos donde es más difícil tener uno que no tener ninguno.

yo solía ser una persona que come en exceso. Me volvería a comer en secreto, a solas y en la oscuridad, cuando nadie estaba mirando. Yo quería desesperadamente dejar de fumar, pero no estaba seguro de cómo. A través de ensayo y error, mucha de ella, me di cuenta de estas cuatro fases, fueron parte del proceso de dejar mi impulsivo, vergonzoso hábitos de alimentación y se comportan normalmente alrededor de mis comidas favoritas.

1. Quitar “es” de la casa.

Si no lo hay, no comer (probablemente). Ahora, me cree cuando digo que soy culpable de conducir a una gasolinera a comprar un chocolate chip cookie ice cream sandwich en un momento de debilidad. Pero para la mayor parte, lo que no hay en tu nevera no se pueden comer. Así que se adhieren a sus armas cuando estás en la tienda de comestibles. Mantenga fuera de su carro.

2. Lo compre. Morder. La lanza.

yo no estoy a favor de la creación de un derroche innecesario, pero cuando se trata de mi salud personal, a la propia imagen, y la cordura, yo estoy bien con tirar un par de mordiscos de aquí y de allá. Cuando usted se siente lo suficientemente fuerte como para reintroducir de nuevo a su vida, trate de comprar sólo uno. Una cookie. Uno de anillos. Una rebanada de pizza. Una pinta de helado. Lleve a casa, comer unos cuantos bocados, o una porción (la etiqueta de nutrición va a decir cómo mucho de lo que es), y tirar el resto. Si usted está totalmente en contra de tirar a la basura, darle a alguien de confianza suficiente para explicar lo que está pasando. Incluso el simple acto de hablar a alguien le ayudará a sentirse más fuerte.

3. La práctica de comer sólo uno.

tal vez esto suena extraño, pero hace total sentido en mi cabeza. Ya que puede que nunca han sido lo suficientemente fuerte como para comer una sola porción, usted podría tener para la práctica de hacerlo. A la derecha? Piense en ello como mental de entrenamiento de la fuerza. Si quieres aprender a hacer un pull-up, usted tiene que practicar su pull-ups. Lo mismo aquí. Si quieres aprender a detener a dos cucharadas, tres galletas oreo, 11 De Doritos, sea lo que sea, usted debe practicar. De lo contrario, usted nunca tendrá la confianza para hacerlo.

4. Comprarlo, pero el control.

Ahora que usted ha aprendido a comer sólo una porción, usted puede sentirse cómodo ponerlo en el carrito de compras y llevarlo a casa. He aprendido a amar la sensación de mirar un disparo de alimentos en la cara y sabiendo que estoy en control. Sólo porque allí no significa que tengo que comer.

Es importante recordar que se puede comer de todo. Usted simplemente no puede comer de todo en un día. Y es totalmente posible ir de persona que come en exceso equilibrada de comer.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider