28 De Moda Hechos Acerca De Victoria Beckham Que Sólo Podría Volar Tu Mente

Mi primer y mejor recuerdo de Victoria Beckham de Spice World. La entonces estrella del pop, quien se fue por el nombre de Posh, se paró frente al espejo en las Spice Girls tour bus, admirando a sí misma en “el pequeño vestido de Gucci,” como Emma, Mel B, Mel C y Geri miraba con diversión. Posh estaba tratando de averiguar lo que a desgaste, que siempre culminó en ir a uniforme. No ha cambiado mucho.

Mientras que la Victoria ha define su estilo como más relajado, con un par de zapatillas de deporte, no se puede negar su gusto por la sofisticación. Ella prefiere estructurado siluetas que todavía halagar el cuerpo desde todos los ángulos y ella los diseños de sus colecciones para reflejar esa estética temporada tras temporada.

Ella también ha hecho de la transición difícil a partir de la celebridad bien respetado y premiado, , líder de la moda (juego para el debut de una colaboración con Reebok). Leer en pista Victoria de la moda de línea de tiempo y aprender un montón de hechos que no han leído nunca.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider