26 las Personas Que no Pueden Esperar Para Meghan Markle a Traer Niña Negra de la Magia a la Familia Real Británica

Al oír acerca de el Príncipe Harry y Meghan Markle emocionante compromiso de noticias, muchos de nosotros fuimos a la histeria sobre la comprensión de que los miembros de la realeza Británica sería la adición de una mujer de color su arriba-hasta-ahora-no-particularmente-diversidad de la cría. Sí, el hecho de que Meghan es de color negro a su madre, Doria, es Afro-Americana y su padre, Thomas, es de los holandeses y de ascendencia Irlandesa – tiene la gente de color en sus sentimientos en las redes sociales.

Meghan ha sido vocal sobre el racismo y la colorism en la industria del entretenimiento y enfrentó su parte justa de reacción cuando se informó por primera vez que ella y Harry se remonta en el año 2016. Pero a pesar de la “descorazonador” el escrutinio de su origen étnico, Meghan dice, “estoy realmente sólo orgulloso de quien soy y de donde vengo y nunca hemos poner ningún énfasis en que. Nos hemos centrado en lo que somos como una pareja”.

el Príncipe Harry es claramente enamorado con Meghan – y él no es el único. Sigue leyendo para ver todas las personas que están entusiasmados con su futuro estatus real.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider