13 Innegables Rasgos de un INFJ Tipo de Personalidad

Cuando leí por primera vez acerca de mi tipo de personalidad, sentí como si alguien hubiera escrito la descripción como una carta personal dirigida a mí. Cada palabra que golpear el clavo en la cabeza y realmente me ayudó a entender mejor a mí mismo que nunca antes. Soy un INFJ, el más raro de tipo Myers Briggs, haciendo menos del uno por ciento de la población. INFJ significa (I) Introvertido, (N) la Intuición, (F) la Sensación, y (J) a Juzgar. INFJs son “los defensores”, con fortalezas y debilidades que sólo otros que comparten nuestro tipo puede comprender verdaderamente. Somos contradictorios y compasivo, intuitivo pero también privado y, a veces, demasiado sensible. Si usted es un INFJ, usted será capaz de relacionar a estos 13 rasgos el tipo de personalidad tiene.

  1. eres un ayudante. INFJs son los ayudantes que luchar por lo que creen y los que trabajan para garantizar el bienestar y la igualdad de los demás. Ellos tienen fuertes convicciones y un instinto para la comprensión de la gente. Sin embargo, INFJs debe recordar tomar de sí mismos, también. Su dedicación a las causas por las que se sienten más apasionado es una de sus grandes fortalezas, pero también puede dejarlos agotados y estresados, si se les olvida la práctica de auto-cuidado.
  2. Usted es una persona privada. la Confianza no siempre vienen fácilmente para INFJs, y en general son muy privado acerca de sus vidas personales. “Una bien desarrollada INFJ sabe cómo mantenerse bien emocionalmente, físicamente y espiritualmente,” , dice Rachel Green, director de La Inteligencia Emocional Instituto. “Esto significa que ellos saben cuando necesitan tomar tiempo para la recarga de sus baterías, pero ellos no se quedan ahí. Ellos también saben que tienen que tener la estimulación desde el mundo exterior y a socializar. Así que desarrollar un sano equilibrio entre los dos.”
  3. eres muy bueno en la lectura de la gente. no trate de conseguir nada más allá de un INFJ – son como humanos detectores de mentiras. “INFJs son conocidos por sus habilidades para leer a la gente con una precisión asombrosa,” , dice Green.
  4. Usted es un perfeccionista. INFJs tienden a ser overachievers, a veces a un fallo. Ellos no hacen nada por la mitad, pero este perfeccionismo tiene sus desventajas. “INFJs demasiado a menudo abandonan o ignorar saludable y productiva de las situaciones y relaciones, siempre creyendo que no podría ser una mejor opción por el camino,” dice 16 Personalidades. Este perfeccionismo también puede conducir al agotamiento mental si INFJs no se tiene cuidado.
  5. eres muy creativa. Si alguien tiene un problema, INFJs encontrará la solución. Son pensadores creativos, que es uno de sus mayores fortalezas. “La combinación de una gran imaginación, con un fuerte sentido de la compasión, INFJs utilizar su creatividad para resolver no de los desafíos técnicos, pero humanas,” dice 16 Personalidades.
  6. eres compasivo. Que tienden a “capturar” los sentimientos de los demás. INFJs a menudo son empáticos, lo que significa que tienen la capacidad para relacionarse y absorber los sentimientos de otras personas. Son extremadamente compasivo y son a menudo los cuidadores. No sólo INFJs se preocupan profundamente por las personas a las que han permitido a sus vidas, pero ellos se preocupan por el estado del mundo en general.
  7. Usted puede ser demasiado sensible. “Cuando alguien cuestiona o critica INFJs” principios o valores, que son propensos a recibir un alarmante fuerte respuesta,” dice 16 Personalidades. INFJs son vulnerables a la crítica y no les gusta estar involucrados en el conflicto a pesar de que va a participar, si se sienten fuertemente sobre el tema del conflicto.
  8. eres un idealista. INFJs ver el mundo cree que debería ser, y creen que es posible mejorar. Son idealistas, pero no “idle soñadores”. INFJs no sólo soñar con un mundo mejor; su característica determinación lleva a salir y hacerlo.
  9. eres emocional y lógico. INFJs son una interesante combinación de rasgos. Ellos son capaces de ser sensatos y lógicos, pero permiten que sus emociones juegan un factor en su decisión así. Esto significa que INFJs’ acciones reflejan una combinación única de sabiduría y sentimientos.
  10. Es todo o nada para usted. INFJs no pierde su tiempo en las personas o situaciones, si ellos no son genuinas. Si no ven una relación va a ninguna parte, o si algo no enriquecer sus vidas, ellos no tienen problemas de corte de ella completamente. INFJs quieren autenticidad en todo, y si ellos no son capaces de encontrarlo, que no quieres ser parte de ella.
  11. Te odio un poco de charla. No sólo INFJs tienen una aversión a los hipócritas, las relaciones, también odian a nivel de superficie de conversación. Este tipo de personalidad quiere bajar a cosas importantes, y rápidamente, sin perder el tiempo en inútiles detalles. Dicho esto, INFJs en realidad son dotados con el lenguaje. A menudo son escritores creativos y son capaces de poner sobre el papel lo que no pueden (o no) poner en palabras.
  12. Usted está decidido. tenaz, obstinada y decidida – INFJs no retrocedas si la atención acerca de algo, y la combinación de la pasión y la persistencia es una fuerza que hace que el tipo de personalidad de pie y hacer las cosas.
  13. estás en la gran pantalla. INFJs son pensadores profundos que a menudo se reflejan tanto en sí mismos y el mundo que les rodea. Ellos son capaces de ver un objetivo final y buscar el “significado” detrás de todo.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider