11 Modificaciones Que no sabía Que se Podía Hacer en Starbucks

Si usted es más de un helado de café o grande-sin grasa-mocha-no-látigo tipo de Starbucks cliente, hay maneras fáciles de personalizar tu bebida para que coincida con sus preferencias. Mientras que usted no puede encontrar estas modificaciones en el menú, eso no significa que usted no puede hacerlas en el registro. He aquí lo que debe tener en mente la próxima vez que usted se encuentra en línea en Starbucks y quieren una bebida que se adapte específicamente a sus necesidades.

  1. Pedir la luz de hielo.
    No hay suficiente líquido y demasiado hielo en su bebida? Pedir luz de hielo próxima vez y te vas a obtenga más de la bebida en sí mismo.
  2. el Fin de su café con leche muy caliente.
    Nunca sentirás como en tu café caliente es frío en el momento de llegar a la oficina? Usted puede pedir su café con leche “muy caliente” en el registro, y el barista se de vapor de la leche ya que el aumento de la temperatura.
  3. Especificar sin azúcar.
    Ciertas bebidas de Starbucks son sneakily azucaradas, incluyendo el helado de café, té helado, y el Té Verde con Leche. Por ejemplo, Starbucks del matcha en polvo contiene azúcar y el Té Verde con Leche normalmente tiene más azúcar añadido. El café helado ya viene con dos bombas de Clásico, también conocido como jarabe simple, por lo que si usted hace un pedido con dos bombas, en realidad se está consiguiendo cuatro. El valor predeterminado para un alto el té helado bebida es de tres bombas de los clásicos. Si prefieres bebidas no azucaradas, asegúrese de especificar de que al fin.
  4. Personalizar su leche preferencia.
    ICYMI, Starbucks tiene leche de almendras y la leche de coco! También hay leche de soja como otro de los productos lácteos, la libre opción. Starbucks utiliza 2 por ciento de leche en todas las bebidas, a menos que se especifique lo contrario, así que hablar, si quieres leche entera, descremada, o de plantas a base de leche.
  5. el Fin de un alto el café en una taza grande.
    Ciertos baristas podría desanimar a esto, pero es una cosa común a la orden. Para evitar el desperdicio de café vertiendo la cantidad suficiente de leche, sólo el fin de un tamaño más pequeño café en una taza el siguiente tamaño. Esto le dará más espacio de lo que pide “habitación”.
  6. el Fin de la “corta” de tamaño.
    ¿sabías que un tamaño más pequeño que la altura que existe en Starbucks? Mientras que no aparece en la mayoría de los menús, hay un tamaño llamado el corto, que es de ocho onzas y un costo de $ 2 para un café por goteo.
  7. Pedir sin agua por un fuerte sabor del té.
    Starbucks añade agua a la taza de cualquier té helado bebida para diluirlo, por lo que se puede pedir sin agua si se desea un sabor más fuerte.
  8. Pedir una inyección extra.
    Altura lattes vienen con un shot de espresso, grande bebidas de café vienen con dos, y venti bebidas vienen con dos (caliente) o tres (helado). Si es sólo uno de esos días y necesita un impulso extra de cafeína, puede agregar otra oportunidad a cualquier bebida para 60 centavos de dólar.
  9. Especifica el número de jarabe de bombas.
    Cuando usted compra cualquier bebida que viene con un jarabe de sabor, de una altura de tres, un grande contará con cuatro, y un venti tendrá cinco o seis, dependiendo caliente o helado, respectivamente. Usted puede agregar más para ningún costo extra o piden menos de las bombas si usted lo desea menos dulce.
  10. Pedir otro tipo de edulcorante.
    Usted puede pedir a los jarabes, azúcar, azúcar, miel, Dulce y Baja, Igual o Splenda en cualquier bebida. También puede preguntar sobre el jarabe sin azúcar de opciones, como la frambuesa y vainilla, así como la temporada de jarabe de opciones como la menta.
  11. el Fin de té caliente sobre hielo.
    Si usted está en el humor para un té verde o té de hierbas pero prefiero tenerlo en frío que en caliente, usted puede pedir que se sirve en el hielo. El barista se reposar el té y se vierte en una taza de plástico llena de hielo, que toma alrededor de cinco minutos.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider