10 Mujeres Comparten Sus Móviles, Las Historias Personales Acerca De Planned Parenthood

La lucha para mantener a Planned Parenthood puertas abiertas – y sus servicios disponibles – sigue siendo tan importante como siempre. Así, nos hemos asociado con Planned Parenthood para compartir potente, las historias personales de mujeres que se han beneficiado de las organizaciones no lucrativas de servicios, que incluyen exámenes de detección de cáncer, pruebas y tratamiento para enfermedades de transmisión sexual, y proporcionando el control de la natalidad.

a Pesar de los esfuerzos para “cortar los fondos” sin fines de lucro y erosionar el acceso a la atención de la salud, millones de ciudadanos de todo el país están de pie con Planned Parenthood. De hecho, un informe de Marzo, por la Kaiser Family Foundation, revela que el 75 por ciento de los Estadounidenses – incluyendo a la mayoría de los hombres y las mujeres – apoyo federal de reembolso de Medicaid para la planificación de la familia.

por Delante son 10 los testimonios de mujeres que han sido testigo del poder de Planned Parenthood de primera mano. Sus historias fueron capturados por Storyvine, una plataforma que permite a los usuarios crear a corto proyectos de vídeo en su teléfono. Si quieres dar tu apoyo a Planned Parenthood, visite el me quedo Con PP sitio web para averiguar más. Usted puede también enviar mensajes de texto la palabra STAND PARA 22422 para averiguar cómo usted puede ayudar a defender a los más de 2,5 millones de personas que dependen de Planned Parenthood para el cuidado de la salud cada año. Estándar de datos y mensajes se pueden aplicar tarifas. Texto DETENER para dejar de fumar en cualquier momento y de AYUDA para más información.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider