10 Maneras de Ayudar a Su Reacios Verano Camper Tener el Mejor Tiempo Jamás

Para la mayoría de los niños, el campamento de Verano es una historia épica, esperar-para-que-todos-año de experiencia. Está lleno de clásicos y importantes lecciones de la vida, y, por supuesto, montones y montones de diversión. Pero no todos los niños están contando los días hasta que su duffle bolsas de pic (con sólo un par de cientos de artículos) y cumplen con sus compañeros de cabina y consejeros. Si usted tiene un reacios niño en sus manos que se relacionan más con la ansiedad de anticipación impaciente dejarlos a un campamento de Verano, puede ser difícil saber qué hacer. Aquí hay 10 maneras de ayudar a su niño a superar su campamento miedos y prepárese para el Verano de sus vidas.

  1. a Construir su confianza. Dejar la casa, tal vez por primera vez en la historia, puede ser intimidante. Deje que su hijo sepa que usted está seguro de que eres fuerte, inteligente, y lo suficientemente independiente como para manejar la aventura, y está seguro de que va a tener un gran tiempo.
  2. Dejar que ellos saben que la falta de hogar es ACEPTAR. la Nostalgia es común, especialmente entre los campistas llegan por primera vez. Dígale a su hijo que no están solos en la falta de hogar y que está bien sentirse triste a veces.
  3. Hablar acerca de sus experiencias de la infancia, lejos de la casa. Si asistido a un campamento de Verano, dígale a su hijo sobre todas las divertidas aventuras que había allí, los amigos que conocí, y todas las cosas interesantes campamento enseñado. Si usted no fuera un camper, sino de hablar acerca de un formativa tiempo que pasó lejos de sus padres como un niño, centrándose en los beneficios de ese momento.
  4. Prepararse para la experiencia.. Hablar sobre el ambiente del campamento -, donde dormir, donde comer, cómo sus días será estructurado – y acerca de las actividades del campamento que usted sabe que va a disfrutar. Ir de compras juntos para el nuevo equipo de campamento y ropa. Por involucrarlos en el trabajo de preparación, que está haciendo el campamento de una decisión conjunta, no es algo que se está obligando a ellos.
  5. Considere el envío de ellos con un amigo. la Mayoría de los campos le permitirá registrar a su hijo con un amigo, y esto puede ser una gran manera de aliviar su hijo en la nueva experiencia, sabiendo que tiene la red de seguridad de un amigo de confianza. Las probabilidades son de que el par se rápidamente a ampliar su círculo y dar la bienvenida a una nueva serie de campamento amigos.
  6. Introducir a todas las personas en el campamento, que se hará cargo de ellos. de Su hijo consejeros serán sus principales contactos, pero si usted tiene un niño nervioso en sus manos, considere la posibilidad de incorporar a otros miembros del personal así como el director del campamento, el campamento de la enfermera, y el jefe de guardavidas, todos los cuales están deseosos de hacer la experiencia de su hijo una buena.
  7. de Hacer la comunicación más fácil. Pack de fichas, sobres y sellos, les dan un horario de llamadas de teléfono o mensajes de correo electrónico si el campamento permite a los tipos de comunicación, y les explican lo fácil que será para enviar y recibir mensajes de uno a otro.
  8. animarlos a escribir y compartir todo, lo bueno y lo malo. Dígale a su niño para que se sienta libre para escribir a acerca de todas sus experiencias en los campamentos, incluso cuando no están totalmente positiva. Es saludable para ellos para expresar esas emociones, pero cuando se recibe una negativa de la carta, recuerda que fue escrito días antes, y las probabilidades de que tu hijo está ahora en un espacio más feliz.
  9. Mantener adiós corto y dulce. de Largo, emocional despedidas son sólo va a añadir a la ansiedad de su hijo y la renuencia a estar lejos de usted. Después de ayudar a conseguir que ellos establecieron, un rápido beso, un abrazo y la promesa de estar en contacto pronto es una mejor manera a la transición a camper modo.
  10. Mantener la comunicación positiva. tan difícil Como puede ser, no puede responder directamente a los mensajes acerca de la nostalgia. En lugar de ello, mantenga sus cartas y correos electrónicos optimista y positivo. Contarles historias, dibujar imágenes divertidas, y dígales que los ama y estamos muy contentos de escuchar todo sobre la diversión que he tenido.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider