10 Ingredientes Tóxicos que las Mujeres Embarazadas Nunca Deben Usar en Su rutina de Belleza

El adulto promedio usa nueve productos de cuidado personal cada día. Si pienso en mi propia rutina de belleza, que se suma a mucho más. En la ducha solo puedo usar un lavado de cara, lavado del cuerpo, exfoliante, champú y acondicionador. Una vez que estoy fuera, lociones, cremas, protectores solares, perfumes, productos para el cabello, maquillaje y entran en juego. Ni siquiera puedo parecer a escoger un solo color de labios, en lugar de optar a la mezcla un par para conseguir el tono perfecto.

Se toma a menudo la responsabilidad de crecer otra vida por nosotros para tomar una mirada seria a nuestros productos de cuidado personal.

¿suena familiar? Lamentablemente, no hay productos químicos potencialmente tóxicos escondidos en nuestro maquillaje, protector solar, cuidado de la piel productos, y todo lo demás que unte. Los riesgos asociados con cada uno de los potencialmente más peligrosos para las mujeres embarazadas – que es la razón por la que a menudo toma la responsabilidad de crecer otra vida por nosotros para tomar una mirada seria a nuestros productos de cuidado personal.

“Debemos evitar arriesgado ingredientes en todas las etapas de nuestras vidas”, dijo Pablo Pestano, un senior analista de base de datos para el Grupo de Trabajo Ambiental, una organización que investiga y educa a los consumidores sobre las toxinas en productos de cuidado personal. “Sin embargo, el embarazo puede ser un período en el que las mujeres deben tener especial cuidado.”

Pestano señala que el Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos y la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva advierten que la exposición a productos químicos tóxicos antes de la concepción y durante el embarazo puede tener significativos y duraderos efectos sobre la salud reproductiva. Los problemas pueden incluir la infertilidad, bajo peso al nacer y parto prematuro.

EWG sugiere que las mujeres embarazadas tratar de minimizar su exposición a todos los ingredientes que se han asociado con efectos adversos para la salud, especialmente los conocidos como disruptores endocrinos. Los disruptores endocrinos pueden interferir con el normal del cuerpo de la hormona de funciones y, potencialmente, afectar el desarrollo del niño por nacer.

por Suerte, hay marcas de calidad por ahí haciendo no tóxico cosméticos. Como una mujer embarazada de mí mismo, me resulta más fácil tomar decisiones responsables si entiendo las razones detrás de cada advertencia. Así que me decidí a hacer algunas investigaciones en los ingredientes de los cosméticos que debo evitar. Me habló de Tata Harper, el fundador de su propio seguro y natural para el cuidado de la piel de la línea, y Gregg Renfrew, el fundador de la Beautycounter, la cual prohíbe a los más de 1.500 cuestionable o productos químicos nocivos de sus productos.

Si usted está esperando, también, aquí es una lista de los ingredientes, donde es probable encontrar, y una explicación de por qué son potencialmente dañinos. Y no se preocupe, usted no tendrá que ir cosméticos libres de nueve meses – también tengo algunas recomendaciones para la seguridad de las opciones de las que puedes contar.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider