10 Emocionales Canciones Que no puedo Escuchar Sin que al Instante de Pensar en “Anatomía de Grey”

Vamos a ser sinceros: la música Anatomía de Grey es absolutamente icónico.

“yo recuerdo discutiendo de lo importante que sería que la música debe ser su propio carácter”, escribió el Alexandra Patsavas, el espectáculo de música del supervisor, en un post en Shondaland. “Este personaje tendría un lugar, tanto en el quirófano y la sala de descanso. Sería allí, en los ascensores, bares y casas. Y, por supuesto, estaría allí para todas LAS GRANDES COSAS – para las bodas y los funerales, nacimientos y muertes, para la grittiest momentos y la más alegre.”

Patsavas no está solo en este sentimiento. El médico de la obra creadora, Shonda Rhimes, reconoce el impacto innegable de la impecable selección de música a través de los años, twitter en noviembre que ella sólo incluía “el más emblemático” Gris canciones en el 300 episodio. Durante sus 14 temporadas, Gris ha aparecido una gran cantidad de entusiasmar, de los pies tocando-canciones que provocan algunos momentos memorables para los fans.

Una gran cantidad de los temas destacados a lo largo de la serie están a menudo conectados a grandes líneas evolutivas o finales, tales como “persecución de Coches” en la temporada dos final, el ex Gris tema de la canción, “Acogedor en un Cohete,”y de “Mantener la Respiración” de la tercera temporada final cuando Meredith tiene que cortar Cristina fuera de su de la boda vestido. La música en el espectáculo podría decirse que ha sido tan memorable como los personajes, y es algo que los fans no pueden ayudar, pero a brotar acerca de.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider