1 Plus-Tamaño de la Mujer Demuestra Que el Tamaño de Tus Jeans no Importa

Gracias a las importantes discrepancias de tamaño a través de marcas, la búsqueda de su tamaño real puede parecer totalmente imposible. Para ilustrar la lucha que todos tenemos, asociado editora de moda en Bustle.com y BuzzFeed contribuyente Marie Southard Ospina poner 10 marcas diferentes a la prueba en el mismo tamaño exacto. El resultado? Como sospechábamos, el tamaño realmente es sólo un número, no dejes que se te definen. Lea sobre Marie completa de la historia, directamente desde el camerino.

Entre la vanidad de tamaño, la incorrecta medición de cartas en el e-retail destinos, y el hecho de que no hay dos cuerpos están a la misma, averiguar de qué tamaño usted no es una hazaña fácil.

Cuando esté más grande, las cosas se ponen aún más difícil. Vamos a olvidar, por un momento, que la mayoría de marcas y tiendas simplemente detener la producción de prendas de vestir después de un tamaño de 12. La realidad es que un cuerpo tiene curvas, bueno, más curvas. Y esas curvas no son algo que se puede medir fácilmente y mucho menos poner en los pantalones vaqueros.

tengo que admitir que no estoy simplemente un gran amante de mezclilla. Si esto es debido a que mi afinidad por los vestidos de época, o si se trata de un disgusto cultivada por la mera falta de disponibilidad de cómodo más-tamaño jeans que se ajustan a una de 50 pulgadas trasero y un 39 pulgadas de la cintura, no sé. Lo que sí sé es que sentado en mi armario son de ropa, incluyendo jeans – que van desde tamaños de 14 a 20. Igual que no hay dos cuerpos son siempre los mismos, parecería que no hay dos pares de jeans son siempre los mismos, ya sea.

Así que ya estoy a la moda/belleza experimentos (como la búsqueda de cómo los editores de fotografías de todo el mundo manipular mi cuenta o de medición las reacciones a mi bajo-bikini de tiro), Decidí utilizar mi tamaño medio de una “16” – que es lo que me encuentro compra más a menudo – para investigar lo que las diferentes marcas y diseñadores creen que el número significa en realidad.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider