1 Mujer Utiliza vaselina como Mascara, pero he Aquí por Qué una Derm Dice que Usted no Debería

Tratando de salir de un salón de belleza DIY es un negocio arriesgado. He de admitir que la mayoría de mis problemas de confianza se derivan del hecho de que, independientemente de lo que Pinterest “hacks”, dicen, en realidad es una muy f*cking mala idea poner la pasta de dientes en sus granos. (Resulta que, de los dientes para blanquear los ingredientes pueden realmente irritar su piel.) Del mismo modo, en un video primero descubierto por Allure, un vlogger se puede ver la aplicación de una casa de petróleo-jelly basado en la mezcla de sus ojos como improvisado mascara. Mientras que su ajetreo es muy impresionante, que no podía dejar de convertirse en todo el mundo de la mamá y me pregunto: ¿es seguro poner ese perfume tan cerca de tus ojos?

llegamos a Rachel Nazarian, M. D., F. A. A. D. de la ciudad de nueva york Schweiger Dermatología Grupo, para entender la seguridad – o falta de ella – de este viral de las pestañas reafirmante procedimiento. En primer lugar, el Dr. Nazarian tiene un par de opiniones sobre el ingrediente activo en sí mismo, diciendo: “vaselina es un probado y verdadero producto para mantener la humedad y a actuar como una barrera de la piel. Generalmente es ideal para la piel sensible.”

sin Embargo, ella no estaba tan entusiasmada con la idea de que alguien ponerlo tan cerca de sus pestañas. Desde la vaselina funciona bien como una barrera contra la humedad, “puede provocar el bloqueo de la delicada de las glándulas y de los poros de alrededor de [la].” Según el Dr. Nazarian, obstrucción de las manchas pueden conducir a la inflamación “y, potencialmente, el desarrollo de los orzuelos.”

Y aunque es común ver a los artistas del maquillaje el uso de cepillos de dientes a la unclump modelos de’ mascara en un apuro en el backstage de fotos o desfiles, el uso repetido de que el proceso no es lo ideal. “Mientras que la mayoría de los cepillos de dientes tienden a ser tan rígidos, o incluso menos rígido, que la mayoría de los cepillos de rímel, hay muchas más las cerdas de un cepillo de dientes de cerdas de un cepillo de la máscara,” el Dr. Nazarian, dijo. Agregó que si usted usa este hack cada día, “a lo Largo del tiempo, que se nota menos y menos pestañas desde el trauma.”

El profesional de la recomendación final? “Aunque es tentador usar esta belleza hack para ahorrar tiempo y dinero, usted está probablemente mejor de ahorro de las pestañas y la compra tradicional de la mascara.” Y con un suministro interminable de estelar mascaras cayendo cada día, que es casi una tarea!

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider