1 Mamá Honesto Perspectiva Después de que Su Hijo Estaba a la Izquierda de Morir en un Automóvil Caliente

Treinta y nueve. Que la el número de insolación muertes de niños que fueron dejados en coches calientes en 2016. Eso es de 15 más que el año 2015 del recuento final.

Muchos padres se enteran de las noticias, las historias acerca de estas muertes y de inmediato piensa, “yo nunca podría hacer eso.” Tal vez sea cierto, pero hay una buena probabilidad de que los padres de los 39 niños que se pierden en 2016 pensado exactamente lo mismo. Estos caliente de accidentes automovilísticos ocurren tan a menudo que parece como si nunca voy a dejar de ser una “cosa”, sino una familia es elegir a hablar acerca de su hija, Lily, cuyo papá se olvidó de ella en la parte de atrás de su coche.

el día 5 meses que Lily murió, su padre se olvidó de colocar a su bebé en la guardería y condujo directamente a trabajar sin darse cuenta, hasta que fue a recogerla al final de la jornada. Lily madre, que ha perdonado a su esposo por su irreflexiva error, le dijo a KHOU acerca de que la vida-el cambio de día.

“Normalmente, me tome la edad de dos niños a la escuela, pero hoy en día, que él estaba tratando de bendecir a mí y tomó todos los tres de ellos. . . . Cuando él caminó hasta el [dia de cuidado de la puerta, que sólo lo miró y dijo: “Ella no ha estado aquí todo el día”. Hubo 15 segundos de ‘¿Cómo pudo hacer eso?’ Inmediatamente instante perdón cayó sobre mí.”

Desde la muerte de su hija, Lily mamá ha estado escribiendo cartas a otros padres que han pasado por esta misma pesadilla y ha compartido su historia en la cámara para mostrar que la curación es posible que esto podría suceder a cualquiera. “Si puedo ayudar a una familia, un hijo . . . ” ella dijo. “Es importante que la gente sepa que le pasa a la gente buena.”

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider